Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 5 años

¿como le contesto a mi ex su mensaje "Te extraño :("?

Pues hace 4 meses que terminamos...

Razón por la que terminamos fue porque el se había ido a una fiesta, despertó en la cama con la novia de uno de sus amigos y me dijo que estaba borracho y que no recuerda nada, solo que despertó a lado de ella...

Después de 4 meses me escribe un mensaje "Te extraño :(" .... después de todo tiempo que ha pasado aun sigo sintiendo algo por el pero si solamente es un juego de el o lo hace por molestar....

Que hago???lo dejo en visto... ignoro el mensaje...lo bloqueo... o que le respondo???

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola, que tal?Te lo digo por experiencia , a veces los hombres necesitan tiempo para darse cuenta de lo que tenían a su lado Si de verdad te parecio mal su comportamiento , házselo saber , o bien puedes contestarle de manera un poco seca o bien ...yo,lo dejaría leído y sin contestar para que realmente se de cuenta o al menos hacerle creer que no estaras ahi para tolerar mas errores por su parte. Ponselo difícil!a los chicos les encanta !

• hace 5 años

Ignorale y bloquealo

Seamos honestos, quieres regresar con alguien que se emborracha tanto que despierta con desconocidas? en serio?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.