Edgar preguntado en MascotasPerros · hace 5 años

¿Hoy por la tarde le dieron huesos de pollo triturados a mi perro y anda raro?

Hola a todos , ojala me puedan ayudar, hoy por la tarde le dieron a mi perro( tiene 2 meses y medio ) carne de pollo con todo y huesos triturados y se las revolvieron con sus croquetas , yo no me di cuenta hasta q volvi por la tarde y pregunte que si ya habia comido mi perro y me dijeron lo q comio,le dieron de comer como a las 1 pm y ya son las 9 pm y no ha defecado desde entonces solo ha orinado y ademas anda raro solo se la pasa echado, Que le pasa ?? Que puedo hacer ?? ya es noche y todas las veterinarias estan cerradas !! AYUDAA

9 respuestas

Calificación
  • Ana
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola:

Lo mas seguro es que uno de las astillas del hueso de pollo le haya causado una obstrucción intestinal y es urgente que lo vea un veterinario y tal

Vez sea necesario una cirugia lo unico que se le puede dar por mientras en casa es una cucharradita cafetera de aceite de olivo extra virgen ahorita mismo y otra cucharradita cafetera mañana de aceite de olivo extra virgen pero esto

Es solamente es mientras lo llevas al medico veterinario esperemos que el aceite de olivo le arrastre y logre quitar la obstruccion que tiene aunque lo mas seguro es que hay que abrirlo y retirar las astillas de hueso de pollo aunque sean perritos el

Unico hueso permitido para un perrito es la carnaza natural que se consigue en cualquier super los perritos no comen ni huesos de pollo molidos o no ni huesos de res ni huesos de puerco y sale mas barato un huesito de carnaza que perder a tu mejor amigo espero que todo salga bien dios bendiga a tu perrito saludos ana

• Anónimo
    hace 5 años

el veterinario dice que no hay que darle huesos de pollos a los perros porque con el tiempo eso no le permite defecar ya que quedan atorados en el sistema. Si tu perrito es la primera vez que come eso, seguramente el hueso se le quedó trabado en su estomago o intestino, llévalo al veterinario y seguramente te va a dar algún tipo de laxante para que baje. suerte

• hace 5 años

Lo mas seguro es que se lastimo con las astillas de los huesos en alguna parte de sus intestinos. Le paso alguna vez eso al mio y despues al defecar sangraba asi que llevalo al otro dia al veterinario y no le den eso no es recomendable para ningun perro

• lobru5
    Lv 7
    hace 5 años

Eso le suele pasar a todos los gorrones, se ha puesto "como el kiko" y ahora vienen las consecuencias

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Esta muy pequeño :( no importa la raza a esa edad darle huesitos no es bueno yo de ti acudo a la veterinaria lo mas pronto posible espero la pronta recuperacion espero el estado despues saludos

• hace 5 años

de seguro se tapó, los huesos son lo peor que le puedes dar a un perro tan pequeño, yo llamaría al veterinario

• hace 5 años

Vete despidiendo

• hace 5 años

Sería la primera vez en la historia que un perro se descomponga por comer huesos.

• Nose T
    Lv 7
    hace 5 años

Como te han dicho, aceite de oliva para que sirva de lubricante natural y quizas pueda expulsar lo que tiene atascado.

Llevalo en cuanto puedas al veterinario y no le des jamas huesos de pollo Los unicos huesos permitidos son los huesos grandes de buey o ternera que se usan para caldo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.