Lati2 preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿Qué harías si un amigo quiere algo con vos, pero...?

...no te gusta. Sin embargo, la pasan bien juntos y te gustaría seguir saliendo y paseando.

El tema es que me ha abrazado y se me ha insinuado. Yo me quedo dura. Por un lado a veces necesito contacto con alguien, especialmente si es un abrazo de alguien que me quiere... pero él empieza a tocarme el pelo y cosas así. Lo separé pero a veces me dejé... No entiendo por qué actúo así :S

Encima me había dicho que ya terminó con la ex y bla bla... pero cuando usé su celu, vi que su "ex" le escribió y la tenía agendada con un corazón... Entonces le dije que aunque yo sólo quiero amistad, no quiero q me mienta y que me dijeron que estaba de novio... Bue, me dijo que ella lo kgó y que fue una relación larga pero q lo buscaba y para él tamb era difícil, pero quería terminar con eso... De hecho me sorprende q no tenga ninguna foto con ella en las redes sociales y que siempre me escriba x Whatsapp... O sea, si tuviera novia "fija" ella lo notaría....

En fin!! No sé qué hacer... Porque quiero una amistad y ya se lo dije, pero tal vez muy suavemente... Cómo puedo mantener una amistad y no echar a perder lo bien q la pasamos?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Debes dejárselo claro!, o si no el creera que eres una chica facil, y que practicamente serias como su amiga con ventaja o f0llamiga, y luego cuando se enojen el andara de chismoso diciendole a todos que eres una facil

Entonces dejale claro que si quieres ser su amiga o su novia, haste respetar tu dignidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.