¿Hola queria preguntarles si me podrian decir la edad,estatura, y apariencia??

De:

- touka de tokyo ghoul

-rentaro satomi de black bullet

-Kazuto Kirigayade sao

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

    -- Kirishima Touka --

    - Edad: 16-17 (Tokyo Ghoul) 20 (Tokyo Ghoul: Re)

    - Estatura: 156 cm

    - Peso: 45 kg

    - Apariencia: Una característica distintiva es su largo flequillo que cubre su ojo derecho. Después del Arco Aogiri, su cabello creció más largo y ahora alcanza la parte trasera de su cuello. Por fuera, ella es considerada una linda chica normal de la que uno no podría sospechar de ser un ghoul. Normalmente tanto con su uniforme de camarera, como de estudiante, ella prefiere vestir ropa tomboy en su tiempo libre. En su alter-ego ghoul, ella viste una chaqueta larga, máscara de conejo y una rubia, o a veces rosada peluca para ocultar su identidad.

    Luego del salto de tiempo, Touka vuelve a su peinado corto y presumiblemente lo ha teñido, en un intento de desviar cualquier atención del CCG y mantener su apariencia como la "hermana" de Yomo.

    -- Rentaro Satomi --

    - Edad: 16

    - Estatura: ¿?

    - Peso: ¿?

    - Apariencia: Rentaro Satomi es un Joven Adolescente de Cuerpo delgado y el cabello desordenado de color azul oscuro, con los ojos ligeramente rasgados y lirios azules. Su pelo azul oscuro cubre parcialmente la totalidad de su frente: llega hasta debajo de sus ojos con un conjunto de Mechones en el flequillo desordenadamente. Rentaro posee patillas gruesas conectadas con su pelo que esta suelto alrededor de sus mejillas a cada lado. Además; varios mechones de su pelo despeinado, con lagunas en varios lugares, arco alrededor de sus cejas finas y ciernen en la parte superior de sus espesas pestañas. Su nariz sirve como techo para sus labios finos y una pequeña mandíbula. Tiene orejas pequeñas y pies de tamaño normal. A pesar de su profesión, rentaro no muestra cicatrizes en cualquier parte visible de su cuerpo.

    Rentaro viste un traje negro que cubre su cuerpo por completo. La chaqueta, que deja abierto con un sólo botón que conecta los dos lados en el centro, muestra un color mucho más claro en el interior; se asemeja al azul claro. En el lado derecho, hay una correa del mismo color azul claro linealmente anhelado desde el cuello de la chaqueta de la parte inferior. Además, el anillo interior muestra finas líneas negras similares a las de la correa. Por debajo de la chaqueta, hay una camisa blanca notable con un cuello tortuga grande se mantienen unidos por un lazo negro en el cuello. Alrededor de su muñeca, rentaro mantiene el maguito grande azul, con una pequeña línea blanca dando vueltas alrededor de la mitad, plegado en consecuencia. La camisa debajo de la chaqueta se mantienen estándares desordenados, como uno de los lados se encuentra en los pantalones, mientras que el otro se deja a la intemperie. El inferior del cuerpo de rentaro se encuentra protegido por un par de pantalones que se lleva a cabo alrededor de la cintura por un cinturón azul con una pequeña línea blanca que abarca todo el centro; que sirve como una forma de adorno. La parte de atrás de los pantalones negros muestran dos bolsillos, cada uno de ellos sirviendo como inventario de la cartera que contiene su licencia de Seguridad Civil. Él viaja por todo en zapatos negros que tienen un color más claro en la parte inferior.

    -- Kazuto Kirigaya --

    - Edad: 14 (SAO) 16 (ALO) 17 (GGO)

    - Estatura: 1.72 cm

    - Peso: 59 kg

    - Apariencia:

    En el mundo real

    Kirito tiene el pelo negro un poco largo pero ordenado y ojos color negro, en la primera temporada su piel es mas blanca que la segunda

    En Sword Art Online

    Durante el comienzo del juego y durante la prueba beta, Kirito tenía la apariencia de un protagonista mayor de lo que realmente era. Después del tutorial de Kayaba Akihiko, su avatar cambió para reflejar su apariencia física real.

    En ALfheim Online

    La apariencia inicial de Kirito en ALO era la preestablecida de un Spriggan, la cual eligió por la vestimenta de color negro. En lugar de los mechones negros normales que cuelgan de la cabeza de Kirito, su pelo negro se puso en puntas naturales. Sus grandes ojos daban la impresión de alguien travieso, y tenía las orejas puntiagudas y oscuras alas.

    Después de convertir su avatar de regreso de su breve paso por Gun Gale Online, Kirito cambió su estilo de pelo de puntas a su antiguo estilo de SAO, debido a la solicitud de Yui. La razón de la solicitud fue que era difícil para ella sentarse en el pelo de punta. Sus ojos negros traviesos siguen siendo los mismos.

    En Gun Gale Online

    Avatar de Kirito en Gun Gale Online es del raro tipo M9000, que se especula que es el resultado de un suceso extremadamente raro del sistema, al malinterpretar las ondas cerebrales de los jugadores (el sistema que identifica el sexo del jugador a través de sus ondas cerebrales, pero en raras ocasiones, debido a un impulso, se elige la apariencia del sexo opuesto). Se trata de un avatar que muchos jugadores masculinos sueñan con tener, debido a su apariencia femenina. Él conserva su pelo negro, que ahora fluye hasta los hombros. Él tiene una piel pálida y labios carmesí, y brillantes ojos negros rodeados de largas pestañas.

    En Underworld

    En el comienzo del Proyecto Alicization, Kirito llevaba una camisa azul de manga corta cosida a mano con un corte en forma de V en el pecho, además estaba atada con una cuerda de color marrón claro con pantalones y zapatos de cuero cosidos a mano. Dos años más tarde, después de convertirse en valet en la Academia de la Espada Maestra, lleva el uniforme gris estándar, como todos los espadachines primerizos. En el segundo año de la Academia, después de que él se convierte en uno de los 12 espadachines de élite en la academia, se le permite elegir un color para el uniforme, así que viste un uniforme de tono negro.

  • hace 5 años

    Edad: 20

    Altura: 1,75

    Apariencia: parecida al avatar

    Ahora mostrá una FOTO tuya!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.