Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿Me gusta mi amiga pero me siento un asco?

este año empece secundaria y nunca pense que me iba a pasar esto porque yo soy discapacitado porque a los 8 me tubieron que operar tumores en el cerebro y quede asi que no puedo moverme muy bien, no siento las piernas asi que uso silla de ruedas y mi lado ddderecho del cuerpo no lo muevo bien y por eso me veo raro y hablo medio lento, siempre me hacen burlas desde que estoy asi pero este año desde que empece una chica que es de las mas bonitas y para mi la mas bonita que existe me trata genial, es la unica persona que tengo, desde el primer dia siempre habla con migo y hace todos los trabajos con migo y charla con migo en el recreo y hace unos dias me hace muchos cariños por ejemplo me pasa abrazando, me da besos en la mejilla y apolla la cabeza en mi hombro, siempre me dice "te quiero". ella es la unica persona que tengo y la quiero mucho, la amo, pienso en ella y me pongo a llorar porque me emociono. yo aveces siento que le gusto porque me mira y es muy cariñosa pero por otro lado se que no valgo nada osea me veo y se lo que soy, por algo siempre todos se rien de mi. ¿Le digo lo que siento? ¿Si le digo como le puedo decir? ¿Creen que le gusto?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hostias tío, no digas que no vales nada, todos estamos aquí por algo.

Te recomendaría que esperes más señales (no digo que no le gustes es muy probable de que si, pero tu ve tranquilo).

Podrías decirle, algo como que eres tímido en expresarte, o que simplemente te cuesta decir lo que sientes, si le gustas tal vez ella se anime a dar el primer paso. (No lo digas de la nada, busca un tema de conversación que se relacione con lo que quieres hacerle saber).

Trata de decirlo con tus palabras, lo que te salga, pero hacedle entender eso.

O si estas completamente seguro de que le gustas, pues declárate sin rollos.

Si no es así, conserva su amistad, pronto llegara tu mujer jajaj.

Suerte y venga levanta esos ánimos.

• hace 5 años

De lo que dices la chica te tiene mucha simpatía y amistad, pero no necesariamente su amor sea el romántico que tu deseas. Declararte podría asustarla y hacerte perder lo que tienes, y esto seguramente te hará sentir peor. Tenla amiga y seas lo mas hombre que puedas, si la chica tendrá sentimiento románticos por ti, lo sabrás, tu dale las oportunidades de manifestarse, tenla cerca y no le asustes, pero no te cortes en hacer algún gesto que podría interpretarse romántico. Tu sorprendela sin asustarle, dale combustible, pero déjale a ella encenderse sola. Déjate de sentirte un asco, no importe tu situación, es contra-productivo. Enseña al mundo que tienes cojo*es y una columna a pesar de estar en una silla. Las mujeres prefieren un guerrero en la silla que un niño llorón con el gallo en la mano corriendo detrás de ellas. Animo. PS: si ya te quieres declarar y punto, puedes decirle que se te tiene que alejar un poco, que ya no soportas la presión, que eres un hombre a pesar de todo, y en como te bese una vez mas en la mejilla no sabes de que estés capaz.. :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.