Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Mi mejor amiga soñó que discutía conmigo y me pegaba?

En estas últimas semanas estoy teniendo muchísimos problemas con mi familia, en especial con mi abuela, estoy en medio de muchos peligros y personas que me quieren traicionar, pero sé que al final voy a lograr salir adelante pero eso no quita que por momentos piense que no lo voy a lograr. He soñado con alacranes, uno en donde se sienta mi mejora en el curso, luego soñé que ella era un gato amarillo hermoso que yo a pesar de que sospechaba de malas inteciones lo cargué, cuando le quise acariciar me rasguñó el dedo, hace una semana que de sospechar por los sueños me fijé en la vida real y si, veo que me quiere traicionar de alguna forma, ella misma no lo sabe. Hoy casualmente me contó que soñó que discutía conmigo y me pegaba... ella sabe de mi amor prohibido, que ambos nos queremos (aunque no sabe ni quiero que sepa que puede pasar algo con él porque ahí si nos mete en una bronca bastante grande), mis sueños se relacionaban a que me traicionaba con ese secreto haciendo que mi abuela sepa (ella es capaz de acusarlo de que me acosa, lo cual no es cierto), pero que yo lograba que no supiera y que él estuviera a salvo. Desde ace unos días que me alejo emocionalmente de mi mejora. Mi duda es si son sólo paranoias o de verdad me puede traicionar ella con eso.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

los sueños por mas tontos e imbéciles que sean tienen significado....exacto cada uno de tus sueños significa alguien cercano pero hipócrita es mas se podría decir que es un enemigo...es muy probable que sea ella mucho cuidado

• hace 6 años

Creo q no seria solo cosa de ella sino tmb de tu novio así que te aconsejo que lo hables con el y si ves que esta raro/quiere traicionarte/no quiere estar contigo veras la solución. Si no son paranoias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.