Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 5 años

¿Mañana la tengo que ver..ayudenme como debo comportarme?

es que estoy decepcionado , me duele el alma, no soy un chico, soy un adulto de 28 años

un *** que cree que hay cosas que se valoran mas que lo externo y es mentira, y lo malo de esto es que siempre pierdo yo.

pero esta vez fue horrible

conoci a la chica de mi vida hace 1 año, crei que podiamos ser algo mas...pero eso no paso

respete su amistad, le di a entender en muchas ocaciones que por ahi aunque no quiera no podria permitirle que salga con un amigo mio.

y es que tienen a 1000 chicos que no los conozco y no me interesa...debo aceptar que no siente lo mismo por mi.

me sorprendio porque no la crei capaz anoche me rompio el alma, mi amigo antes de salir me pregunto por ella, es mas lindo que yo, ella estaba con una amiga, su amiga alcoholizada, le dijo que era lindo..

y yo apunte a que el buscara esa chica, y termino queriendo ligar a mi amiga

ella le dio lugar, creo que termino pasando algo entre ellos...lo mas probable

no se que hacer, comparto todo con ella, lo vio unas veces, pero como es el chico lindo que todas quieren tenerlo, simplemente lo tuvo

y no se si esta bien lo que siento.

ella estuvo mal? lo unico que yo no puedo aguantar es eso

tengo que hacer como si nada?, darle lugar a esto.

era necesario?

no se quepretendia yo de la relacion, pero la quiero mucho

que hago ahora?

necesito un consejo de como actuar ahora?

no es que no tengo vida, yo trabajo , estudio, no estoy pensando en ella todo el dia.

pero ella es parte gigante en mi vida

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Aguanta las ganas de hacer un escándalo, yo también he pasado por eso, y te dire que simplemente debes seguir tu vida, aprender de tus errores e irte con la que sigue.

Recuerda que por ser el hombre más adecuado del mundo no significa que te quedes con la chica, se queda el que tiene más seguridad, el que le demuestra lo que siente al medio tiempo de conocerla, y que está seguro de lo que hace, ahora tienes inseguridad, sinseramente creo que debes alejarte de ella, el dolor estará con tigo por meses hasta que lo superes. Debes salir más seguido con otros amigos y olvidarlos a ellos hasta que encuentres a otra chica.

es duro lo que digo, pero debes olvidarte de ella (suena mas facil decirlo que hacerlo, pero asi debe ser) "agua estancada se apesta, la que sigue"

ademas, talvez ella no te merecia,

• hace 5 años

Creo que idealizaste una relación falsa, hiciste expectativas las cuales esa otra persona tenia que cumplir sin tener que hacerlo. Si no tenian una relacion ¿porque debe cambiar en algo su relacion de amigos si ella no te engaño? Una pregunta, que hiciste en todo ese año para poder tener algo con ella? Y si hiciste algo y ella te rechazo, porque te decepciona tanto?

• hace 5 años

exacto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.