¿Tenemos problemas de pareja comunes?

Hola... Quisiera pedirles una opinión sobre los problemas que yo y mi novio tenemos. Como es mi primer novio no sé si estos tipos de problemas lo sufren todas las parejas. Igual para él, yo soy su primera novia. Bueno, les voy a contar un poquito, para que puedan opinar: Tengo 16 años, y mi novio 19. Hace un año y tres meses que estamos juntos. Él es un guitarrista, y yo una actriz, con sueños de ser escritora. Lo conocí estudiando arte en el colegio. Él siempre supo que quería ser actriz, y ese es uno de nuestros problemas, por los celos que él tenía, deje actuación. Él no me permite hablar con chicos, no me deja trabajar, ni salir sin pedirle permiso o avisar. Lo mismo conmigo, no le permito hacer nada. Yo lo obligue a dejar el pogo (el "baile" que se hacen en los recitales de música derivada del metal) por miedo a que algo le pasara. No nos permitimos mirar pornografía, ni leer libros eróticos, ni nada de eso. Vivimos peleando por el pasado, ya que una vez me traiciono. Sigo celándolo de cosas que ya terminaron. Al igual que él. sigue recordando mis errores. Solemos pedirnos permiso para socializar un poco. No vamos a ningún lado sin el otro, y pensar que haga algo sin mi me deprime. No quiero que trabaje, Ni que tenga otra vida aparte sin mí. Y él tampoco, ya que no me deja ir a la escuela de teatro. Me solía cortar el brazo por el recuerdo de su traición, hace ya 8 meses. Su inmadurez me lastima. Suelen decir que estamos obsesionados... ¿Será así?

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

    ¡Hola!

    Definitivamente es una relacion dañina, y si, son obsesivos compulsivos, manipuladores, celosos-enfermizos, etc.

    Lo que estan llevando es una relacion que les marcara para mal toda su vida, bueno ya les marco. Lo peor de todo es que ni siquiera saben que esta mal, a tal punto que limitan su desarrollo social, espiritual, de estudio y trabajo, y todo eso lo ven como normal.

    ¿Entiendes que las personas no solo viven de amor?

    Se debe trabajar o estudiar a sus edades. Lo que han creado es una relacion esclavizadora.

    Bueno no creo que tenga mucho caso que siga calificando su relacion porque es probable que no hagas caso.

    Aunque espero que reacciones antes que tarde, lamentablemente sufriran mas.

    ¡Hasta otra!

  • ?
    Lv 6
    hace 5 años

    Lo que mas bien veo, ni el uno ni el otro cree en ninguno, ambos se han cortado las alas para volar, para realizarse como seres humanos, para escalar hacia los deseos personales que como seres humanos todooos tenemos entonces ¿Se van a hacer mas daño??? Porque eso no es amor ni de uno ni del otro es una competencia absurda porque el otro no logre sus sueños por egoismos o inseguridades ¿Que hacen juntos??? Suerte Jose Es por su bien Vean su verdad!!!!!!

  • Fabri
    Lv 6
    hace 5 años

    +2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.