paula preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 5 años

¿Puedo quedar embaraza si tuve relaciones sexuales sin proteccion los ultimos dias de mi periodo? El no eyaculo dentro de mi Gracias?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Antes de nada debes saber que el líquido preseminal sí puede contener espermatozoides por lo que sí es posible quedarse embarazada. Al introducir el pene en la vagina, existe una pre-eyaculación que aunque el hombre se retire del acto antes de que exista el orgasmo y la eyaculación, el líquido preseminal puede ocasionar perfectamente un embarazo en una mujer que en ese momento tenga todas las condiciones para poder concebir.

Si bien es cierto que hay veces que el líquido preseminal no siempre contiene espermatozoides activos o si contiene no son suficientes para traspasar todas las barreras para poder fecundar al óvulo, también es cierto que sí puede darse perfectamente porque contiene miles de espermatozoides.

1.- UNA MUJER SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA AUNQUE ESTÉ CON LA MENSTRUACIÓN, LAS POSIBILIDADES DE EMBARAZO SON MÁS BAJAS QUE EN OTROS DÍAS DEL CICLO, PERO NO SON NULAS.

2. UN 30% DE LOS EMBARAZOS NO DESEADOS SE PRODUCEN CON PENETRACIÓN PERO SIN EYACULAR DENTRO DE LA VAGINA

• hace 5 años

muy difícil,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.