Carmen preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Tengo sentimientos encontrados y estoy muy confundida, por favor lean y denme un consejo?

Por cosas del destino me reencontré con un ex amigo de la infancia que dejamos nuestra amistad porque él con otro grupo de personas le creyeron a una "amiga" que les calentó la cabeza con puras mentiras de mí y cuando les quise aclarar las cosas no me prestaron oído y me juzgaron severamente a pesar de querer aclarar yo las cosas, todo esto paso hace 8 años en donde todo esto causó que me enfermera y cayera en una gran depresión ya que en ningún momento me esperé que ellos reaccionarían de esa manera porque yo en realidad los quería. Fueron momentos muy difíciles que me ayudaron a forjar un carácter más fuerte. Volviendo a donde comencé este joven (ya somos adultos los dos 28 años) coincidimos en un proyecto comercial y yo lo trato o platico como si nada hubiera pasado, esto al mes me empezó a buscar por el whatsapp o veía trato distinto hacía mi, ahora lo veo de manera diferente pero hace un par de semanas ya no es lo mismo, ya no me busca y yo sí quiero hablar con él, siempre soy la que inicio las conversaciones, nada más reapareció para confundirme y siento que mis temores de esa etapa están regresando ya que el grupito que eran mis amigos todavía se reúnen y frecuentan y me hace pensar que puede ser un plan para burlarse de mí, no se que hacer estoy en un mar de confusiones y me da rabia porque quisiera vengarme por todo el daño que me hicieron pero para ser honesta esa no es mi forma de proceder.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

si a mi me ocurriera algo así mmm.... ... simplemente no los busco mas a ellos porque no gano nada solo preocupacion y para que quiero estar en su grupo? si puedo buscar otro. no se que ocurrió pero tubo que ser algo nnn... grave, no se, yo los dejaria de pensar y de buscar desde el momento que desconfiaron de mi y especialmente cuando le creen a alguien que no es del grupo... mejor busca buenas amistades, otras que si se preocupen de tu opinion.

no existen los amigos, existen momentos de amistad.

• hace 6 años

.

• hace 6 años

a neta no mames

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.