Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosTVs · hace 5 años

¿Cual es la diferencia entre LED TV y smart TV?

15 respuestas

Calificación
  • Flash
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

    Son cosas completamente diferentes ya que hacen referencia a temas que no tienen que ver entre si.

    Led Tv se refiere al sistema que utilizan algúnas pantallas para mostrar la imágen.

    Esta se forma por miles de micro-leds que tienen la particularidad de poder ofrecer, cada uno por si mismo, los tres colores primarios (RGB)

    Por el contrario, Smart Tv es definida como la televisión inteligente.

    Gracias a un software interno, el dispositivo puede conectarse a internet asi como sincronizarse y ofrecernos comunicación directa con otros dispositivos que tengamos.

    Un Smart tv hace referencia a su caracteristica de conexión no a la tecnologia de su pantalla, por lo tanto puede ser led Tv o no, aunque normalmente lo son, debido a su bajo consumo energético.

  • hace 5 años

    un smart tv es un concepto pensado como centro de entretenimiento:La televisión inteligentescribe la integración de Internet y de las características Web 2.0 a la televisión digital y al set-top box, así como la convergencia tecnológica entre los ordenadores y estos televisores y el STB. Estos dispositivos se centran en los medios interactivos en línea, en la televisión x Internet, y en otros servicios como el vídeo a la carta

    La tecnología de los smart tv¨s no sólo se incorpora en los aparatos de televisión, sino también en otros dispositivos como la set-top box, grabador de video digital, reproductores Blu-ray, consolas de videojuegos y Home cinemas, entre otros.

    LED TV, una tecnología de vanguardia que utiliza LEDs (diodos emisores de luz) como principal fuente de luz. El resultado es un equipo de aun menor espesor, menor consumo y mejor disipación de calor, además de brindar imágenes algo más brillantes. Los LED TV son más caros que los LCD de igual medida.

    Algunas marcas tienen modelos LED 3D, que permiten visualizar imágenes en 3 dimensiones, utilizando una tecnología especial para lograr la ilusión de profundidad. Haciendo uso de unos lentes especiales, y que solo con ellos se pueden ver señales generadas en 3D (por ejemplo reproducidas por un Blu-ray). Cuando no se está en modo 3D, se usa en modo 2D como un full HD con solo apretar un botón.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola, Flash ya te dio la respuesta.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Bueno ya te respondieron.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

    Son totalmente compatibles. LED es el tipo de tecnología para la iluminación de la pantalla, y Smart Tv ofrece acceso a internet desde tu televisor creando una plataforma de entretenimiento.

  • hace 5 años

    posiblemente te refieras al tipo de tecnología, si es así te doy la explicación

    A: LED TV, una tecnología de vanguardia que utiliza LEDs (diodos emisores de luz) como principal fuente de luz. El resultado es un equipo de aun menor espesor, menor consumo y mejor disipación de calor, además de brindar imágenes algo más brillantes. Los LED TV son más caros que los LCD de igual medida.

    Algunas marcas tienen modelos LED 3D, que permiten visualizar imágenes en 3 dimensiones, utilizando una tecnología especial para lograr la ilusión de profundidad. Haciendo uso de unos lentes especiales, y que solo con ellos se pueden ver señales generadas en 3D (por ejemplo reproducidas por un Blu-ray). Cuando no se está en modo 3D, se usa en modo 2D como un full HD con solo apretar un botón.

    B: un smart tv es un concepto pensado como centro de entretenimiento:La televisión inteligente ("Smart TV" o también traducido como "Televisión híbrida") describe la integración de Internet y de las características Web 2.0 a la televisión digital y al set-top box, así como la convergencia tecnológica entre los ordenadores y estos televisores y el STB. Estos dispositivos se centran en los medios interactivos en línea, en la televisión x Internet, y en otros servicios como el vídeo a la carta

    La tecnología de los smart tv¨s no sólo se incorpora en los aparatos de televisión, sino también en otros dispositivos como la set-top box, grabador de video digital, reproductores Blu-ray, consolas de videojuegos y Home cinemas, entre otros. Estos dispositivos permiten a los espectadores buscar y encontrar vídeos, películas, fotografías y otros contenidos online, en un canal de televisión por cable, satélite o almacenado en un disco duro local

    Es un concepto paralelo al de smartphone, en lo referente a la integración de Internet, widgets web y aplicaciones de software en los teléfonos móviles, de donde proviene el nombre.

  • hace 5 años

    La calidad dimagen es mejor en la d LED, además gasta menos electricidad. Pero se descomponen más rápido.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Sencillamente para no confundir y sin arrojar la letania de los otros, el LED es la manera de iluminacion de la pantalla y el "smart" o inteligente es una TV que ya trae un adaptador de wi-fi integrado, osea que puedes usar la internet y algunas apps en la TV.

    Si no cuentas un un smart TV puedes convertirtla facilmente con un adaptador de wi-fi externo,

  • hace 5 años

    Una pantalla puede ser smart tv y led, es modo de resolución y la calidad en la calidad que veras las imágenes, es lo ultimo en moda, y creo es bueno. el smart tv, es una opción, para que puedas acceder, a Internet, desde tu tv, sin usar ningún dispositivo, y puedas entrar a navegar, redes sociales, y mas OK, Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.