Luis preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 5 años

¿que hacer para que no siga enojada conmigo?

Hola,la chica que me gusta que es una amiga y compañera de mi grupo religioso,pues una ves le hice un chiste de que era gordita y pues desde esa ves ya es muy rara conmigo,cada ves que le pregunto algo o le hablo me mira con cara seria y me responde cortante,la verdad no se si sea que sigue enojada por mi broma,la razon es que ya le pedi miles de disculpas y segun un amigo ella le dijo a el que ya no sigue enojada conmigo,pero no entiendo porque esta asi,no se si tenga algo que ver porque yo le conte a mi amigo que ella me gusta y el se lo conto a ella un dia pero dice que ella nego eso,o sea dijo que era mentira que yo no gustaba de ella.La verdad antes era re simpatica conmigo,siempre me sonreia o me hablaba de algo y reiamos,la verdad esa broma que le habia echo era para bromear aun mas y entablar mas amistad con ella pero nunca me imagine que podria pasar algo asi.Que piensan ustedes?

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

A ver, nunca le digas a una mujer gordita, es de muy mal gusto y asi sea una modelo perfecta se va a enojar, lo mejor que podes hacer es dejar de dar vueltas, la encaras, le decis que te gusta, que fuiste un desubicado al hacerle esa broma, que no sabias que le podia molestar tanto, obvio que te va a decir que no le molesto, que esta todo bien, pero esta herida, por lo tanto, si te gusta tanto, invitala a salir y hacele sentir que es importante para vos....Si una mujer les da bola despues de bromear con que esta gordita, sientanse afortunados. Suerte!!!

• hace 5 años

Pienso que es una ******, mejor alejate de personas con problemas de autoestima. No te sientas mal. No hiciste nada malo.

• diego
    Lv 4
    hace 5 años

hola lo mejor que podes aser es preguntarle que le pasa con vos por que es tan cortante con vs. y pedile perdon una ves mas mientras le preguntas todo eso desile que vos no queres estar mal con ella por que avos te gusta ella. pienso yo que quisas ella guste de vos pero al vos desirle eso le eristes sus sentimientos

Fuente(s): ho
  • hace 5 años

No as echo nada malo solo habla con ella y preguntale dile que la ves diferente contigo , que porque actúa de esa forma Ahora

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Pues podrias comprarle una torta de queso de puerco, son deliciosas, seguramente se pondra de buen humor.

• hace 5 años

p-p

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.