¿que pasa si como esto?

Desayuno Te . Almuerzo un Plato con agua. Merienda Te . Cena Una manzana y tengo 14 años

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Si lo haces por un tema de imagen te aconsejo que te detengas, sé que a las anorexicas les importa muy poco los problemas de salud así que te diré unos más estéticos: Tu cabellos perderá brillo y volumen, hasta podria comenzar a salirte canas ya que la pigmentación del cabello precisa de nutrientes. tu piel se hará enfermiza, si creíste que tener granos es malo aun no has visto la feas manchas que el sol dejará en tu rostro PARA SIEMPRE. Te va a empezar a salir un vello grueso y oscuro, esto es porque al no consumir calorías te harás más friolento y tu cuerpo intentará protegerte con un nuevo pelaje.

Podría decirte un montón de problemas más graves e importantes pero entiendo con la clase de persona superficial con la que estoy tratando así que sol diré ¿lista para convertirte en un hobbit?

• hace 5 años

No vas a tener las energías suficiente como para mantenerte en la vida cotidiana,y vas a tener mucha fatiga,si lo que buscas es adelgazar come poco pero cosas con muchas energías y carbohidratos

• Anónimo
    hace 5 años

El destino de las anoréxicas (de la inmensa mayoría )es o muerta o gorda , si te pones en esa "dieta" tu metabolismo se volverá tan lento que cualquier cosa te hará a engodar.

Oh y tu cerebro no tendrá suficiente energía para estudiar y no aprobarás tus materias

• hace 5 años

Vas a bajar de peso de forma peligrosa te vas a desnutrir y probablente te internen, ah y vas a tener muy poca energia y perderas musculos atrozmente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Pasará que como cualquier humano *****ás un tronco marrón... bueno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.