Chopi preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 6 años

¿Amigaa lesbiana? Que acer ?!?

Tengo una amiga lesbiana y es mucho más mayor que yo.Ella ya tiene un romanc con otra pero no salen xq la madre de la otra no quiere o algo así...Jeje! Bueh,la cosa es que desde que la conocí me empezó como a atraer y cada vez que estoy con ella me siento bn y tranquilaa(pero cn el chico que mg no) Yo y ella somos casi iguales por música ,vestimenta,pensamientos,libros y más

Luego,me empezó a atraer también mi mejor amiga de la escuela..¿Que pasa? ¿Soy lesbiana? ¿Bisexual? ¿Que agoo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Tienes que aclarar muy bie tus sentimientos, por ahora eres bisexual porque te gustan las mujeres y los hombres aún no está definido, mira y analiza si realmente te sientes atraída por los chicos, tienes que ser MUY SINCERA CONTIGO MISMA, si tu respuesta es "no me atraen los chicos" eres lesbiana, y si tu respuesta es "me atraen los chicos" eres bisexual.

• hace 6 años

Puede que seas bisexual, la cuestión es que independientemente de la tendencia sexual de ambas, tienes que definir que quiere ella realmente de la otra relación...

• hace 6 años

Si te sientes bien estando con ella deberías pedirle que sean algo más. Si ella te atrae entonces eres bisexual.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.