Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

marielbis preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 6 años

¿como le puedo gustar a un chico?

Bueno mañana voy a conocer a un chico pero nada mas eh hablado con el por mensajes de texto como hago para gustarle si no soy tan linda???

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Mira consejo de hombre...

1) Usa ropa coqueta, demuéstrale que te vestiste especial para la ocasion, pero no aparentes una mujer fácil(Zorra), No minifaldas, ni super escotes.

2)Usa maquillaje, pero natural, a mi gusto las chicas que solo utilizan delineador FINO, rimel, un POCO de rubor, y un brillo labial de esos que huelen a frutas con eso se ven lindas, Y me desagradan las que se colocan demasiado, que se vea natural.

3) En Tu forma de ser y comportarte, te podria decir cuatro cosas, SE TU MISMA... SE TU MISMA, SE TU MISMA... Y SE TU MISMA, es mejor que le agrades o desagrades siendo tu misma, Porque? Imaginate que tengas que fingir siempre delante de el...!!

4) TODAS, TODAS las mujeres son lindas, lo unico es que existen difenrentes gustos. Existen hombres que ven a Shakira e incluso a Skarlet Johanson (*o*) y no le parece tan atractiva. Asi que la belleza es relativa a los ojos que la ven...

Suerte mañana y recuerda sobre todo... DATE A RESPETAR SEÑORITA...!!!

Atentamente...

Un buen Amigo...

Fuente(s): Mi Experiencia...
  • ?
    Lv 4
    hace 6 años

Solo ten confianza en ti y ojala el chico se fije mas en como eres por dentro, pero si ni tu misma te encuentras guapa como quieres que el lo haga?

• Anónimo
    hace 6 años

En tu caso,desconfiaría quien es;salvo que se que maso menos conozco como es.Ahora hablando si te va a gustar aunque seas linda o no,eso depende de la persona quien sea,si te ama te querrá igual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.