¿Porque la gente dice que los peinados con pelo que no sean tan cortos son de gays?

Me jode cuando alguien me dice que tenes q tener el pelo corto osino sos gay, q tiene q ver eso? Para mi es lo mismo q decirle lesbiana a una mujer de pelo corto, es ridiculo, acaso le dirias gay a los que tienen peinados punks, emos o metaleros

Yo creo que nadie debe decirle gay a otro solo x su apariencia

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

La apariencia no es indicador de que alguien sea gay o no; considero que esta idea proviene del típico estereotipo:

hombre homosexual = afeminado = pelo largo

lesbiana = machorra = pelo corto/rapado

En realidad es estúpido.

También sucede con el uso de maquillaje. Algunos hombres se maquillan y no es porque sean travestis, gays o transgénero..., ejemplo de ello son los artistas [actores, estrellas de rock, etc.], los presentadores de programas de TV. Inclusive en lugares donde hace tanto frío que los labios se resecan y se parten, tanto hombres como mujeres usan una barrita humectadora de labios que deja un ligero brillo no muy notorio, pero es por el aceite del producto y es necesario en esos lugares... ¡pues quién soportaría el ardor de unos labios partidos!

• hace 5 años

en mi humilde opinion te aconsejaría hacer lo mismo que yo hago,

''No le doy ni la mas minima inportancia a lo que la gente diga de mi, si me siento bien conmigo mismo no tengo porque complacer a la gente. ''

espero que te sirva de algo

suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.