¿Vendo Natura y quiero armar un stock de los productos que mas se usen para poder hacer entregas inmediatas. Que te gusta de natura?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

De Natura me gusta las cremas corporales son excelentes con aromas únicos. También destacan sus jabones corporales exfoliantes , jabones líquidos , me gusta la linea Ekos ya que te da la posibilidad de pagar menos comprando sólo los repuestos de los productos cuando se terminan.

También tiene buenas cremas capilares para cabellos tinturados, deshidratados, en cuanto a cremas de rostro me gusta la hidratante y con lo que respecta a maquillaje tienen un corrector de ojeras espectacular muchos gurus de maquillaje lo recomiendan porque cubre totalmente la zona con un buen aspecto y acabado, también tiene buenas brochas de maquillaje .

Fuente(s): Según mi experiencia con la marca con esos productos no hay pierde son los productos ★ con los que destaca y lo que más se consume,
  • hace 5 años

Productos de cuidado facil, de piel y maquillaje ! supongo es lo que mas se vende, en mi caso me compraria todo :D

• hace 5 años

O:l

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.