Luis preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 5 años

¿Que habrá significado esto en ella?¿le habrá molestado o no?

Hola,miren les contare la chica que me gusta del grupo de jovenes pues ella es muy simpática y jo dona conmigo,hasta me acuerdo que en el cumple de un amigo ella estuvo a mi lado casi todo el dia y a cada rato me decia"capo"o "amigo"y hasta en un momento estando ella y yo en una amaca dijeron para ir a jugar y ella dijo de ir pero me pregunto si yo iba y yo respondi que no,y ella se quizo quedar ahi conmigo y yo le dije"anda a jugar con ellos"y ella me respondio"Nooo,yo quiero quedarme aca con vos aparte me caiste re bien".Desde ese dia es donde mejor me lleve con ella,el otro dia lo que sucedio que en el grupo de jovenes unas amigas mias y de ella sospechan que ella me gusta porque la vivo mencionando,y el otro dia en un momento yo me fui a un salon con un amigo y ella se quedo con esas amigas y con un amigo mas,y segun me conto mi amigo que las chicas le dijeron a ella que yo gustaba de ella y el me conto que ella se quedo como sorprendida.Luego de eso lo que recuerdo es que ella fue al salon que estaba yo y se sento en la silla y se reian con una amiga de ella y hay veces sentia que me estaba mirando a mi,pero yo no la miraba por vergüenza. Habrá significado algo esto?le gustare a ella?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

seguro le gusto :)

• hace 5 años

Definitivamente si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.