Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Merla preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 6 años

¿Puede ser una persona Ingeniero/Médico y también escribir y hacer deportes al mismo tiempo? O es demasiado querer abarcar?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

¡Hola!

Hay varios deportistas profesionales (ganan dinero compitiendo) que a la vez se dan su tiempo para estudiar alguna carrera. Sobre escribir, bueno si lo hace como pasatiempo estaria bien, pero ya dedicarle ciertas horas al dia (un verdadero escritor hace eso) ya seria demasiado.

Tienes que escoger maximo 2 cosas para hacer profesionalmente y lo demas seria solo un pasatiempo.

Tengo un amigo que es doctor, en sus ratos libres esta escribiendo historias cortas que suceden en el hospital, piensa plasmarlas en historietas. Aparte de eso, es esposo y padre, le gusta jugar videojuegos en linea y colabora en la emisora radial de su ciudad, ¿como hace todo eso? jaja le he preguntado...

Como ves, se pueden hacer varias cosas pero maximo 1 o 2 son las imperativas.

¡Hasta otra!

• hace 6 años

o eres chica o limonada,, se puede hacer varias cosas al mismo tiempo , pero no podras terminarlas, el que hasa dos libres alguna se le quema,,, es mejor ser un buen doc que un mal ingeniero o ser un buen ingeniero que un mal doc,, serias un matazanos ,

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

La medicina es una carrera muy absorbente y demandante. La ingenieria es una rama de la ciencia mas orientada a las ciencias duras. A que te vas a dedicar? o ingeniero o medico corazon.

Escribir en tus ratos libres, asi como hacer deporte

Suerte

• hace 6 años

Yo terminé recién la arquitectura y me gradúo pronto en octubre... Pero a veces tengo ideas para escribir y me da muchísimas ganas, pero me quedo pensando si debo hacerlo o no... Gracias por responder!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.