Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 6 años

¿Ayuda tengo un problema al jugar futbol?

cuando juego un partido de futbol soy de llevar yo la pelota, mi pelota de futbol es para una cancha de 11 es como esta:

http://2.bp.blogspot.com/-SpeR8opwM-E/Ucq28AOrJ3I/...

yo soy de jugar y practicar mas con esa pelota, PERO a la hora de jugar con una pelota chica de cancha de 5 como esta:

http://images.evisos.com.ar/2011/12/26/pelotas-pap...

ya viendo esta pelota se dan cuentan de lo dura que es, bueno ese es mi problema.

con la pelota de 11 soy de entrenar mucho, por ejemplo: jugadas, regates, trucos, etc. PERO cuando me toca jugar con una pelota de cancha de 5 soy muy malo, me pasa seguido que todo me sale mal, osea me siento muy raro al jugar con una de esas pelota, juego como un chico de 7 me pone muy enojado eso, creo que es porque nunca juego con una de esas, solo juego cuando un amigo la trae, me hace sentir que soy el unico que tiene ese problema, quiero probarme en un club pero tengo miedo de hacer el ridiculo si me hacen jugar con una de esas pelotas, ademas de ser muy duras cuesta mucho tambien hacer dominas. me darian un consejo :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Bueno lo tuyo es como decir "soy de juugar mucho al paddle y entrenar pero después cuando juego al tenis me cuesta un poco" eso te pasa porque no estas acostumbrado si sos de jugar seguido al futbol 5 con otra pelota lo que tenes que hacer es entrenar en cancha con pelota de fútbol 5 y no tanto de 11

• Nico7
    Lv 4
    hace 6 años

resolvelo aumentando tu limpieza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.