Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

da preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 6 años

¿Se pueden jugar juegos que necesiten si o si disco rigido en xbox 360 con un disco rigido comprado aparte?

1 respuesta

Calificación
  • Goku
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Seria mas un disco duro interno, el disco duro interno se inserta por la parte derecha de tu consola, donde hay una tapa la cual hay que abrir para poder conectar un disco duro interno original de Xbox, si un juego te pide a fuerzas disco duro interno, a fuerzas necesitaras de este, al decir oficial e visto que no necesariamente debe de ser oficial, pues los discos duros que la Xbox360 detecta es de la marca Western Digital, así que compras uno de esa marca mas la carcasa para el disco duro, lo conectas y ya esta, podrás guardar todo juego hay, en mi caso yo compre mi disco duro de 500GB en mercado libre, este me incluía ya la carcasa para conectarlo a la consola, te dejo el link donde lo compre solo por darte un ejemplo, aunque dependerá de donde lo compres, porque los discos duros internos son muy caros, donde yo lo compre esta barato y ya que en muchas tiendas de videojuegos los dan aun mucho mas caros:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-506445403-...

O también están los discos duros Externos, estos los conectas a un puerto USB de tu consola, pero esos tienen esa limitación de no dejarte instalar los juegos que obligatoriamente necesitan disco duro interno y algunas complementos de otros juegos, así que primero te recomendaría adquirir un disco duro interno y hay guardar tus juegos y si llegases a llenarlo, después compras un disco duro externo y hay pasas los juegos que no necesitan disco duro interno obligatorio, que es lo que yo planeo hacer ya que solo me quedan 45GB disponibles de los 500.

PD: el disco duro interno, no remplazara los 4GB que tu consola ya traerá, si es que tu consola es de 4GB

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.