Luis preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 6 años

¿Por que este amigo mio es así conmigo?

Hola,pues tengo un amigo que era compañero mio de mi antigua escuela,y ahora no nos vemos mucho,pero hablamos por washapp,siempre fue medio pesado tanto en persona como por la red social,pero en si en la red social no era tan molesto pero supe sobre llevarlo y aun asi es mi amigo,pero hay algo que no me gusta de el y me canse ya.El es muy jo-don pero cada ves que le cuento sobre alguien que me gusta siempre me dice bromeando que es fea o dice algo de esa persona sin conocerla,siempre es el mismo,hay veces estoy triste por algo de esa persona de que no me da bolilla o algo y el me empeora porque en ves de alentarme o darme algún consejo algo,me dice cosas peores de esa persona.Por ejemplo hace poco le hablaba de la chica que me gusta,el primero no sabia que ella me gustaba pero sospechaba y me felicitaba que me gustaba y cuando le confese que me gustaba me empezo a hablar mal de esa chica diciendo que seguro esa chica se besaba con un monton de chicos y mas o menos con todo lo que me decia me estaba diciendo como si esa chica fuera una ramera y yo la conosco a esa chica y me ofendio que el dijera eso de ella,y se que lo dijo en broma porque hasta se reia mientras me lo decia,pero,¿que tiene de amigo burlarse del otro de esa manera?y yo le dije que no me dijera esas cosas que el sabia que a mi no me gustaba que dijera eso pero el buscaba escusas,hasta quise cambiar de tema y volvía al mismo tema y se seguía riendo.¿Porque el es asi?parecía como si el disfrutara diciéndome eso

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Sería bueno no confiar porque no es amigo tuyo... el no te respeta y no puedes seguir aguantando y acabas de decir que estás cansado por él...

Primero, si le caes mal... mejor déjalo y así de simple, y sino... vas a sentir lastimado. Usted decides.

• hace 6 años

hay muchas personas así no solo el y de todo el tiempo que has estado con el creo que debiste a ver aprendido a no confiar en lo que le dices a el y a lo mejrp no es así solo contigo esa es su forma de ser

• hace 6 años

Puede qe qiera algo con tigo enverdad ... Si tienes 15 pasa watssapp +528110267941

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.