jorge preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 5 años

¿cual es mejor xbox one o play 4?

Quisiera saber cual es mejor me quiero comprar una. Mejor en grafico, juego, controles, amigos, cosas internas , mejoras q le haran, kinect etc

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Para empezar ambas consolas no tienen practicamente ninguna diferencia en cuanto a graficos notar el cambio de calidad es casi imposible si no tienes una vista de aguila lo que serian los juegos no varian mucho nadamas los juegos exclusivos los cuales no son tantos como parece deberias ver cuales exclusivas llaman mas tu atencion como un ejemplo principal seria halo de xbox y infamous de ps4 los controles muchos prefieren el diseño que tiene el control de xbox one aunque les gustan mas los joystick de ps4 la mayoria diria ps4 es mejor por el panel tactil una completa tonteria ya que por ejemplo la consola portatil de nintendo ds ya tenia un panel/pantalla tactil mucho mas funcional en cuanto amigos pues en ambas consolas hay mucha gente jugando el que tu tengas amigos que tengan cierta consola te podria ayudar a decidir cosas internas no es que haya mucha diferencia en mejoras si que hay ya que por ejemplo la xbox one tendra retrocompatibilidad la cual permite jugar juegos de 360 en one si ya se tenia el titulo descargado en el perfil o si se tenia en disco ya se saco una lista de los titulos que ya se tienen confirmados para este programa en cambio durante la E3 sony anuncio que su consola ps4 no tendra retrocompatibilidad disponible ni como actualizacion ni como algo futuro se cree que es porque piensan que es perder dinero ya que juegan juegos antiguos y no compran nuevos

Fuente(s): Si tienes dudas o algo contactame por facebook (colocando mi correo en el buscador) u outlook buscame con mi correo silverdramon@hotmail.com
  • hace 5 años

Esteticamente PS4 es mas bonita peo Pues yo tengo xbox one y me gusto mucho. El mando en muy comodo el unico proble ma esque todabia usa pilas(BATERIAS) tienes que comprar una bateria recargable aparte. La consola en muy grande pero la verdad eso es lo de menos. Y si la compras sin kinect te sale mas barato pero eso es decision tuya. Yo la compre principalmente porque me gusta mas xbox y sus exclusivas como gears of war

PD: ya viene gears of war 4

• hace 5 años

X-box no importa cual X-box no importa que valor no importa que antigüedad sólo importa que sea una X-box

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.