Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cómo hago para enviar un video a alguien por correo Yahoo? El video está en DOCUMENTOS y no sé como se hace para pasarlo.?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

que tal amigo,

ok, a ver si me puedo explicar claramente,

Opcion 1

1.- creas un correo nuevo en Yahoo.

2.- minimizas la ventana del navegador

3.- buscas tu archivo

4.- ya que tienes a la vista tu video le das 1 clic y sin dejar de precionar el raton lo arrastras hasta abajo donde esta la barra de tareas

5.- buscas el icono de tu navegador (debes de seguir presionando el raton) y posicionas el cursor arriba del icono,

5.- esperas un breve momento a que se habra tu navegador

6.- ya que este abierto tu navegador buscas la pestaña donde estabas haciendo tu correo y en la parte donde escribes sueltas el raton.

7.- esperas a que se suba tu video y ya esta listo para enviar.

Opcion 2

1.- creas un correo nuevo

2.- veras un icono de un clip a un costado de donde dice enviar, ledas clic.

3.- te podrian aparecer 3 opciones le das a la que dice adjuntar desde mi computadora

4.- se abrira una ventana en la cual podras ingresar a tus documentos

5.- buscas tu video y lo seleccionas dandole solo un clic.

6.- das clic en el boton que dice abrir en esa misma ventana.

7.- esperas a que cargue el video y estara listo para enviar.

Nota: los videos no deben pasar de los 24.9 Mb. (megabites), si no sabes cuanto pesan antes de hacer todo este procedimiento buscas tu video, le das clic secundario y luego le das en propiedades, en esa ventana que se abrira apareceran los Mb que tiene.

espero te haya sido de ayuda, suerte amigo.

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 6 años

No encuentro "en esa misma ventana"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.