lu preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 6 años

¿De qué color debo maquillar mis cejas si son negras?

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Si tus cejas son negras, no Vayas a cometer el error de pintarlas negras, es de muy mal gusto. Opta por elegir un color café obscuro, y recuerda decidir correctamente el tipo de maquillaje que aplicaras a tu ceja. Si lo haces con lápiz de color o delineador, debes ser muy cuidadosa para evitar que se vea muy obscura y por lo tanto falsas. Yo siempre me aplicó un delineador de gel color café claro, con una brocha angular para ceja, aplicándolo suavemente no tanto para agarrar color sino para que sirva de base y acomode los vellos. Después lo que hago es aplicar un poco de color con otra sombra café y el resultado es una ceja limpia, con color, y perfilada. Tienes que recordar hacerlo de una manera suave buscando que se vea natural, ya que lo que se busca es rellenar las partes vacías y dar forma, no pintar como si fuera un marcador. A mi me fascina y sin esos pasos no me siento cómoda ya que una buena ceja marca tus ojos y por tanto tu rostro.

• hace 5 años

Mira http://goo.gl/RKofRd ahí te dicen cuál es el color adecuado de cejas según tu color natural de cabello, y también cómo obtener unas cejas perfectas, checa, está muy padre!

• ?
    Lv 5
    hace 5 años

cuando el cabello es negro no debes pintar la ceja negra,sino que puedes usar un tono de lapiz o de sombras un tono mas bajo que del color de tu pelo,es decir un marron oscuro

• hace 6 años

marron oscuro, pero no las maquilles tanto porque endurecera tus facciones y esto se vera mal. Trata de difuminarlas bien, si tienes algunas parte de las cejas sin pelo y lo quieres ocultar solo maquilla esa parte y peina, y lo mismo es si quieres oscurecer algunas partes que tengas claras es lo mas recomendado. Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

sombra negra mija

• Anónimo
    hace 6 años

Color caquita fresca

• hace 6 años

Debes buscar un lápiz 2 tonos mas bajos de tu colorde pelo

Si eres rubia es Todo lo contrario busca un lapis 2 tonos mas altos que tu color de pelo

• hace 6 años

Cafe super oscuro y nota que convinen con tu cabello

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.