¿Soñé que estaba en mi cama y alguien se sentaba y me succionaba la energía.?
Ya era de dia, y el sueño era muy lúcido, era como si me despertara normalmente pero sentia que alguien se sentaba en mi cama y luego suavemente se acercaba, chupaba mi cuello y se sentia energia salir, como una aspiradora, yo me desperte facilmente y empecé a gritar.
Sé lo que es parálisis del sueño, me ha pasado cuando estoy bajo situación de estrés y lo más extraño es que siempre se siente una precencia, pero esta vez fué diferente, no estaba bajo ninguna sitación de estrés y se sentia casi tan real como que no hubiera sido un sueño si no que en realidad hubiera pasado. Otro detalle es que quise tocar lo que estaba a mi lado y se sentia como una masa gelatinosa. Podría algún experto en el tema explicarme que sucede, además que la paralisis del sueño y la sensacion de presencias me ocurren desde muy niña.
4 respuestas
- Anónimohace 6 años
rechaza eso xk si lo crees no hace falta q estes dormida para q te pase eso.. asi q pide a DIOS Q EL TE CUBRA CON SU SANGRE PODEROSO, PARA Q ESO NO TE ALCANCE!
SALUDOS..
BENDICIONES DEL CIELO-
- Anónimohace 6 años
el otro dia mi novia me dijo si queria pan con queso a lo que yo le dije que no de repente ella me dio pan con mantequilla,sospecho que fue culpa de los greps ellos estaban afuera observandome.