Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

lucas preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 6 años

¿Maradona esta sobrevalorado??

todos dicen que maradona es el mejor de la historia,yo creo que es ********,miren el mundial 86 metio 5 goles en 7 partidos y los 5 goles fueron de **** y contra equipos deviles,despues nunca gano una champions,balon de oro,en el mundial 90 no metio ningun gol,el 82 no gano,lo unico que gano fue 1 copa italia una supercopa italia,copa del rey y nisiquiera una libertadores porq es el mejor quiero saver para mi es un ******** sobrevalorado

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Maradona es una pu.ta locura y lo dice un madridista que por regla general no simpatiza con el fútbol argento.

Maradona no tenia porque marcar muchos goles porque no era delantero. Sin embargo marcó goles más importantes que la gran mayoría de delanteros del mundo.

Maradona nunca ganó una CL y ni falta que le hizo. Le dio a Argentina 1 Mundial y le dio un nombre al Napoli.

El único equipo medianamente grande en el que jugó en Europa fue el Barca y sólo estuvo 2 temporadas. La 1 Temporada no jugó la CL porque el Barca había quedado 5°. Con lo cual sólo jugó 1 año la Champions.

El Balón de Oro no podía ganarlo porque por aquel entonces únicamente se entregaba a jugadores EUROPEOS. Maradona hubiese ganado 10 seguidos.

En 1990 Maradona calzaba 30 años y ya era un drogadicto de elite. Se sometió a una desintoxicación para jugar ese Mundial porque Bilardo lo convocó ante la mediocre plantilla que tenía q defender título. Maradona se lesionó al inició del torneo y jugó con el tobillo como una pelota de tenis. El 90% de los jugadores de hoy les pica un mosquito en el tobillo y ya no juegan.

No digo que Maradona sea el mejor, no estoy de acuerdo con un mejor de la historia pero si es uno de los 5 mejores y la figura mundial de los 80s. Y si uno quiere saber el porque no tiene que ir a wikipedia si no ver partidos de Diego y ver que lo que hacia en el campo nadie lo ha vuelto a hacer. Cuando uno ve jugar a Maradona que digan que Messi es el mejor de la historia le parece un chiste de mal gusto.

Y el que no vea que Maradona fue un ungido por el fútbol es que simplemente no le gusta el fútbol.

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

Lucas, decìs que en el 86 Maradona metiò 5 goles y contra equipos débiles. Te recuerdo que uno de esos cinco goles es el mejor gol de la historia de los mundiales y se lo hizo a Inglaterra, equipo que vos consideràs débil.

http://www.dailymotion.com/video/x3l1p_gol-de-mara...

Otra cosa. La Libertadores no la ganò porque no la jugò.

Sabès por què tenès dudas sobre Maradona? , porque no lo viste jugar y no lo viste jugar porque tenès 15 años.

Cuando Maradona se retirò del fùtbol a vos te faltaban algunos años para nacer.

AHORA YO TE PREGUNTO:

¿Vos lo conocès a Diego Armando Maradona?.

• Nico7
    Lv 4
    hace 6 años

Maradona está drogadicto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.