Luis preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 6 años

¿sigo con esperanzas o me rindo?

Hola,veran, la chica que me gusta de mi grupo de jovenes,antes yo creia que gustaba de mi,porque siempre me ponia "me gusta"en mis fotos de facebook o publicaciones y me hablaba mas.Ademas que cuando nos veiamos me prestaba mas atencion,pero ultimamente yo creo que ella no gusta de mi,ya no me pone ningun"me gusta "en mis publicaciones,no me habla si yo no le hablo por facebook,y ensima hace poco en la casa de nuestro coordinador nosvmos ahi y yo le hice una broma diciendole que era gorda,y ella se ofendio,ella me dijo en forma de broma que me bloquearia de washapp pero no se si lo hizo o me borro,porque no puedo ver su foto de perfil ni su estado de washapp pero si su horario de ultima conexion.La verdad yo dudo mucho ultimamente que yo sea quien le guste,y la verdad ella me gusta,pero no se si ya perder las esperanzas,un chico me dijo una ves que tal ves ahora no guste de mi pero si mas adelante,pero no se me sonaria raro,pienso confesarselo en un viaje que vamos a hacer con nuestro grupo en octubre,y planeo decirselo ahi pero no se que me dira ella y tengo miedo pero yo la quiero mucho,que hago sigo luchando o me rindo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Sigue luchando, tal vez ella dejo d hacer cosas por k tu no actuabas y pues se harto d estarte persiguiendo. Solo no dejes k ella piense k puede hacer lo k kiera contigo... y no te bloqueo a mi tambn algunos contactos de whatsapp asi me aparecen :'D

Fuente(s): -crixx biersack
  • hace 6 años

Pienso que ella gusta de ti,pero tal vez se canso de que no vieras sus señales y se rindió.Lucha por ella!

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

¡Hola!

Te falto colocar edades, si son adolescentes esperar hasta octubre no lo veo tan mal, sin embargo si ambos tienen mas de 20 esperar tanto tiempo me parece demasiado inmaduro, insensato y de una dejadez pasmosa.

Tu problema es obvio, no eres lo suficientemente hombre/maduro como para afrontar tus sentimientos y ofrecerlos a la persona que te gusta. Ella probablemente se canso de tu incapacidad.

Ojala que ella aun sienta algo por ti, sino que te sirva de leccion.

¡Hasta otra!

• hace 6 años

p-p

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.