Luis preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 6 años

¿ella seguirá enojada conmigo?

Hola,verán la chica que me gusta que es compañera de un grupo de jóvenes Católico que pertenezco,el otro día en una reunión en la casa del coordinador de nuestro grupo,el le dijo bromeando a ella algo de la vejes en ella,pero bromeando,y yo salte y para llamar mas su atención y hacer reír a todos,dije en broma"ademas de gorda es vieja"todos dijeron"oooh"y ella levanto su mirada y me miro y me dijo algo en chiste como que ya no le importaría su amistad conmigo,pero lo dijo en chiste.A lo largo que pasaba el tiempo en la reunión,ella me miro un par de veces pero seria,en ese momento no sentía la valentía de disculparme por lo que hice,por eso unos minutos antes de irme le hice un chiste a mi coordinador de que ella estaba enojada conmigo adelante de ella,ella simplemente levanto su mirada hacia mi y preguntaba a otros que estaba diciendo,mi coordinador me dijo que debía pedirle disculpas por lo que le dije ya que aunque ella fuese gorda no era razón para decirle así.Al momento de irme la salude y le dije "perdón por lo que te dije" y ella me dijo que estaba bien,y siguió hablando con una chica,pero antes de cruzar la puerta y irme la mire y le dije"no sos gorda"y le sonreí pero ella ni cuenta se dio porque estaba hablando con una chica. Esta semana la veré de nuevo,pero la verdad ella siempre me ponía "me gusta"en mis fotos de facebook pero ahora nada,hasta creo que me borro de sus contactos en wasshap,estoy arrepentido.¿como le pido perdon?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Un consejo: no le digas a una mujer gorda nunca, porque es de las peores cosas que se nos puede llamar (a la mayoría). Otro consejo: nunca JAMÁS creas a una mujer cuando te dice "está bien" porque es una gran mentira. Ella estará dolida por lo que dijiste. Quizás si le dejas unos días y se le pasa el enfado te perdonara. Intenta que ella sepa de alguna forma que te arrepientes y que no piensas eso realmente. Buena suerte con tu amiga.

• hace 6 años

Ami tambien me paso lo mismo jaja le ponia me gusta a todas mis publicaciones y despues cuando aparecio alguien que me cago con ella no me puso mas estamos en la misma nada mas que la tuya no esta tan enoja solo ofendida capaz!

• hace 6 años

lo que aria yo seria : Hablar a solas con ella y explicarle que fue solo una broma, que nunca tuviste la intencion de ofenderla, que lo hiciste solo para llamar su atención por que ella te parece linda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.