¿PROBLEMA CON MI BATERIA DE SAMSUNG! AYUDA?

BUENAS, antes que nada les comento que tuve este teléfono( samsung galaxy gran 2 ) durante 2 meses y lo perdí y hace 1 semana me compre el mismo y anda bien, pero el problema es la batería, de la nada baja en picada, osea de 80% pasa a 70% en un instante, y sin estar usándolo, ya rootie mi teléfono ,y calibre la batería pero sigue sucediendo, por que sera? , aclaro que el teléfono que perdí me andaba genial , sin ningun problema .

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

para que te dure una bateria debes hacer esto,

cargalo con el telefono apagado la mejor hora cuando te vayas a dormir

cuando salgas de casa procura apagar el blutu y el wifi

cierra las aplicaciones que no uses

haz un uso moderado con videos internet etc,

y si ves que te dura poco, los smarphones hay que cargarlos diariamente y si se hace un uso excesivo dudo que duere mas de 3 a 4 horas

comrpate o un acumulador de bateria o una bateria supletoria, ya no existen telefonos como los nokias que su bateria duraba 15 días o mas, cuando eran nuevos

• hace 5 años

MIRA PUEDES APRENDER A REPARARA TU CEL DESCARGANDO ESTA APLICASION QUE ENREALIDAD ES UN CURSO <a href="http://744b3p1bm6i70rc38elcwsjy4t.hop.clickbank.ne... target="_top">Click Here!</a>

• hace 5 años

compra una nueva bateria para el telefono son economicas y con eso ya no tendras problemas porque generalmente es por la bateria en si

saludos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.