Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿ya han pasado 2 años de que deseo suicidarme?

Deseo suocidarme pero no me atrevo,en verdad yo ya no quiero sentir ni un dia mas

Y se que hay momentos felices, pero son pocos a comparacion de todo el tormento dia con dia

A diario es una lucha constante por seguir "bien" y sonreir, y ver que te juzgan, es como si ya nada me hisiera feliz,

No se, sinceramente me aterrorizo con la idea de seguir viviendo, de que sera de mi....

Ya no quiero mas, me da pena que la gente me mire, incluso me da pena que la gente me quiera, me da pena todo, no quiero que nadie me vea...

Acabo de conseguir un novio pero cada dia me aterrorizo mas por cosas tontas que las personas no parecen hacerlo...

Pd. Hace ya tres años que vivi muchas pequeñas experiencias malas que me hisieron enfermar de estres postraumatico y bulimia....

Palabras de aliento o consejos para simplemente dejar de desaparecer

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

En cierto modo te comprendo. El pasado de mi familia es una serie de eventos que tarde mucho en olvidar, y me afecto de una manera catastrofica, con decirte que estuve al menos 3 años sin entablar una amistad con alguien. Estuve tambien mucho tiempo culpandome de cosas que realmente no tenian que ver conmigo, y la gente se aprovechaba de eso, lamentablemente...

Sin embargo, llego el dia que me di cuenta de que quiza no todo es tan malo como parece. Detras de toda la gente hipocrita y las situaciones en las que la mala vibra parece no tener fin, conoci gente que entendia por lo que estaba pasando. Muchos de ellos habian sido dañados desde muy jovenes, y de maneras tan fuertes que expresarlas en palabras seria cruel.

Estas personas eran diferentes... las primeras, de hecho, que no me juzgaban por como era, ni por cosas que habia hecho. Al principio me mantuve distanciado de ellos, y no hablaba mucho, por el mismo miedo de que dijeran algo de mi. Ni siquiera podia mirarlos a los ojos. Pero ellos nunca me abandonaron. Me incluian en todas sus conversaciones, y cada vez que alguien decia algo, me preguntaban por mi opinion y muchas cosas asi.

En fin, a lo que voy es, se que es dificil confiar en los demas, porque muchos nos han dañado de gran manera, y nos han mostrado el lado horrible de la humanidad. Pero quiero que sepas, que afuera hay mucha gente que siente lo mismo que tu, y existen quienes no te juzgaran y hablaran mal de ti, porque entienden por lo que has pasado. No te suicides... como dicen por ahi, es una solucion permanente a un problema temporal, y ahora que han pasado 2 años desde que deseas hacer esto, no te culparia por quiza no creer lo que te digo, pero realmente hay quienes se preocupan por ti, aunque a veces no sepan expresarlo. No te conozco, pero realmente le doy importancia a lo que escribiste y por lo que estas pasando, y te puedo asegurar que no soy el unico.

Animos, y espero que todo termine bien contigo. :)

Fuente(s): Experiencia propia.
  • Anónimo
    hace 6 años

hola, me llamo Ricardo y tu historia me conmovió mucho.. igual que tu tengo mi propio caso similar.. me gustaría compartir algunas cosas contigo, escucharte y platicar tal vez ... te dejo mi face ricardo de jesusu rodriguez martinez mi watts 5536720871 suerte y animoo!!!

• hace 6 años

Hola amiguita mira te voy a dar un consejo. :toma solo lo bueno de esta vida come lo unico q te gusta visita los lugares q mas te gustan quitate el aburrimiento y ve al parke y toma un helado o un cigarro quisas sal con tus amigos o has algo divertido de tu vida pero no pierdas el tiempo pensando en suicidarte ya q si has venido a este mundo es para gosar de el. Y no desaproveches esa gran oportunidad asi q aprovecha espero leas mi msj y me entiendas tan solo toma lo bueno y desaste de lo q no t gusta y si la gente habla de ti no la escuches despues de todo tu no vives por q ellos lo han querido y es mas nisiquiera mires a la gente q va por la calle si es q te molesta su manera deser es decir eres libre de mirar y escuchar a quien tu quieras y a quien no pues tu tambien los puedes despreciar espero q se mejore tu estado de animo lindura y te aconsejo q disfrutes tu vida y ya no tengas esos pensamientos por q recuerda q hay q disfrutar de la vida por q si no para q estamos aqui???bueno yo me despido y te deseo mucha suerte xao,

• hace 6 años

Mira hay de dos o disfrutas o sufres, yo elijiria disfrutar, te voy a decir por que, ahora pones ya son dos años, y en diez vas a decir ya son diez años, y no te vas a poder matar, te voy a decir por que, por que no es tu voluntad la que se manifiesta, es la voluntad de mi padre dios, se debe ser valienta cuando ser valiente es la unica opción, por lo que me dices traes por ahi algo que se llama trastorno de ansiedad generalizada, es algo asi como luchar contra las arenas movedizas, entre mas luchas por no pensar mal mas piensas, lo que debes hacer es dejarte llevar y actuar como si todo estuviera bien, recuerda nosotros generamos el bien o el mal, si en este momento dices todo esta mal,asi sera por el contrario si dices todo esta bien y de verdad lo crees asi sera también, entregate a la oración te dara el sociego a los pensamientos perturbados, que dios te guie y de todo corazón te lo digo y recuerdalo en los momentos mas difíciles «todo ésta bien» repitelo tres veces y exala profun

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Ve con psicólogo, suicidarse no es la solución, si te suicidas funerarias terminarán de drenar a tu familia y te tendrán rencor después de muerta, aparte mucha gente dirá que ya s e los esperaban.

• hace 6 años

amiga (o) piensa muy bien antes de hacer las cosas no toda en esta vida es malo veras que alguna vez en tu vida te va a pasar algo bueno piensa en lo positivo como que tienes un hogar donde vivir tienes alguien que te quiera y todo eso y veras que la vida no es tan mala como parece

• hace 6 años

Anda a un psicólogo por que estas en una depresión. Yo solo te aria una pregunta ¿que vas a ganar al suicidarte? Yo diria que nada. Tambien habla con tus padres sobre el tema

Fuente(s): Mi corazon
  • hace 6 años

Tsk ya van dos persona que colocan temas similares ak, no se porque tanto drama con suicidarse, tu dices que viviste con pequeñas malas experiencias, yo vivi toda mi adolecencia en completa soledad simpre con las burlas de mis compañeros siempre que dandome solo sin que nadie me hablara, me sentia solo en el mundo incluso pensaba que vine al mundo solo para sufrir incluso tambien queria lanzarme desde u puente o pensaba que todos cerian felices si no estubiera pero luego un dia me canse de pensar en esas cosas que solo asian que recordara lo malo del pasado decidi que seria mejor que esas personas y ahora lo estoy logrando, deja de pensar en esas cosas superalas no es facil pero se puede si queres charlar mas a fondo en una comversacion (www.facebook.com/cristofer.velascoaquize) ahi toy y no no tengo waths si skype pero no cuenta y no como utilizarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.