¿Mesa ratona y sofá o mesa con sillas en el living?

Hola...el tema es que no tgo mucho lugar en el living y debo elegir si poner una mesa con 4 o 6 sillas y un sofá super pequeño o un sofá esquinero más comodo dnd podríamos acostarnos los dos sin problema y una mesa ratona con una alfombra y un puf...No tenemos mesa en otro lado, ahí iria el tv y sería el espacio para recibir visitas etc...que elegirían...muchos se rien cuando les digo que no tendré mesa con sillas en mi nueva casa...en fin....

5 respuestas

Calificación
  • S.S
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta preferida

    Soy diseñadora de interiores. Todo dependerá de sus necesidades y las comodidades que deseen en ese espacio. Piensa que si pones una mesa y sillas estarás limitando la zona de confort, quizás para ver tv una mesa sea mas incomodo.

    Si la tv esta en otra zona de la casa no estaría mal que este la mesa.

    Pero si lo que deseas es tener un sofá con una mesa de café, siempre se puede innovar y utilizar esa mesa baja para comer y para reuniones también. Puedes añadir unos almohadones o puf bajos al rededor, mas una alfombra y estarían comiendo y disfrutando la cena de una manera poco convencional. No olvides que en algunos países hasta se come de rodillas ;) todo depende del gusto y la creatividad.

  • Anónimo
    hace 6 años

    El que respondió "El Último que te respondió tiene la razón " es un estúpido!!!

  • Anónimo
    hace 5 años

    .

  • hace 5 años

    Mesa con sillas en el living

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

    El último que te respondio tiene la razón

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.