¿porque habré soñado esto con la Virgen Maria?

Una ves durmiendo estaba soñando,hay veces vieron que como que ven pantallasos en el sueño pero en si no saben que esta pasando,en esos pantallasos recuerdo que la Virgen Maria la madre de Jesús,ella hablaba conmigo,su manto era blanco con y tenia tambien algunas partes del manto de color negro,mas o menos parecido al de una monja pero o sea al revés. Despues en una parte del mismo sueño soñe con las calles de Jerusalem,donde estaba lloviendo fuertemente y en la calle no habia absolutamente ninguna persona,solamente la Virgen Maria la cual estaba embarazada de Jesús y iba por la calle llorando y agarrándose su panza.Cuando desperté me sonó raro soñar todo eso,según un amigo con el que me hablo siempre,me dijo que puede ser que yo haya pecado y ella se haya aparecido en mi sueño por un motivo especial.Pero eso no fue todo,en ese mismo día en la tarde cuando dormí la siesta,la volví a soñar que algo me decía nuevamente y estaba con el mismo manto blanco y negro.Soy Católico,pero nunca logre comprender que habrá sido este sueño.

3 respuestas

Calificación
  • Lola
    Lv 4
    hace 6 años

yo sí entiendo el sueño! ese sueño que has tenido es profético!!! y Dios tiene un mensaje revelado muy claramente en el sueño. Dios te ama. El sueño no significa pecado en sí, más bien te dice Dios es que abras los ojos. Tu eres un elegido de Dios. Con esto no quiero decirte que serás un cura... Presta atención porque DIOS seguirá revelandote cosas a través de sueños. El manto que has visto refleja que tu eres muy creyente, eres un buen cristiano y te preocupas por hacer bien las cosas. Pero OJO estás idolatrando a la virgen María. Ella es la madre de Jesús, no es Dios y no tiene poder. Si tuviera poder, sería también un Dios. Y ya se que el papa y los curas y las monjas, todos le prenden velas a la virgen para que se sanen los enfermos, se incan ante su imagen por respeto. Pero no te engañes, Dios no quiere que nadie se inque ante ninguna imagen, ni estatua ni cosa parecida... Está escrito en la misma biblia católica, abrela y leela en donde están los mandamientos : "NO TE HARÁS IMAGEN ALGUNA DE LO QUE HAY ARRIBA, EN EL CIELO, ABAJO, EN LA TIERRA, Y EN LAS AGUAS DEBAJO DE LA TIERRA." (exodo 20:04) No te engañes en apocalipsis Dios habla de una iglesia que será juzgada con severidad por su idolatría... Investiga, yo he investigado y hasta ahora la única iglesia que me parece que encaja perfectamente con las descripciones que están en el apocalipsis, es la iglesia católica. Abre los ojos, antes de que sea muy tarde. Lee apocalipsis 17, allí está. Estudia la biblia y no te dejes engañar por lo que diga ningún cura, ningun pastor, nadie pues en estos tiempos dice la biblia que habrá muchos falsos profetas, estudia la biblia y déjate guiar por el Espíritu Santo. Te dejo este video que habla sobre eso. No te niegues ni te ciegues a aprender. Dios ama la sabiduría: Que Dios te guie y te bendiga:

https://www.youtube.com/watch?v=qwAMTMtYBrs

Youtube thumbnail

• hace 6 años

drogas :V ,eso no existe y nunca falta el ******* ocepsionado por la religion que ba responder mamadas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.