¿Pregunta solamente para Judíos,si es posible Ortodoxos?

Shalom,soy Católico,pero siempre me interese en la religión Judía y siempre creí que si había alguna religión verdadera era la Judía o la Católica.Simplemente me inquieta algo,no se si habrán oído esos juegos que se hacen muy habitual lamentablemente en algunos lugares del mundo por curiosidad sobre el juego de la copa,donde invocan al maligno,que en si la religión Judía no cree,y puedo llegar a pensar que el verdaderamente no existe sino que lo malo que nos pasa en la vida y todo es producto de nuestro mal comportamiento y desobediencia al Creador,pero eh oído de parte hasta de Testigos de Jehova que no creen en el infierno,oí que para burlarse de las religiones que si creen algunos han jugado al juego de la copa y se han asombrado con lo que sucedía de que si pasaba algo.Yo aun creo en la fe Católica y en la Judía pero ustedes ¿cual creen que es la razón de lo que sucede cuando se juegan estos juegos o otros donde invocan al maligno?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Perdon pero quien te dijo que no creemos en los espiritus y angeles del mal? El juego de la copa es una variacion del tablero ouija y sirve para contactar con los espiritus de almas errantes que divagan por el mundo en busca de luz y perdon pero tambien se conecta con el bajo astral donde ahi seres oscuros,larvas,demonios o almas muy malas,los judios si creemos en la existencia de los espiritus,incluso a la Hora de morir tenemos una preparacion especil y respetamos los cementerios,enn los angeles del mal,demonios,diablos,satanaces o como los llames tambien y el castigo para la gente mala tambien,pero igual no entendi muy bien tu pregunta,solo no jiegues a esos juegos porque son realea y peligrosos en algunos casos depende que tan fuerte seas para controlar a eso que pueda responder,y otras veces pues simplemente no pasa nada pero igual se abre un portal hacia el bajo astral

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

Tú.

Quieres jugar a la ouija, pues juega, puedes hacerlo con toda tranquilidad siempre que no te asuste el grito de un ave en la noche o el ruido del viento.

Como si juegas al parchis, a quien le importan tus estupideces infantiles.

Aprende a diferenciar lo natural de lo sobrenatural y como consejo:

¡¡¡¡¡ ALEJATE DE CUALQUIER RELIGIÓN !!!!!

• hace 6 años

Solo son fantasías de películas de terror. Eso no existe en la vida real.

Fuente(s): ohhh
  • hace 6 años

No hay más maligno que el ser humano, no hay más dios que el ser humano y no hay más muerte que la absoluta extinción de la conciencia de existir.

Peguntando a judios ortodoxosos, andas muy fuera de onda niño, ajusta el cuadrante que la mira está desviada, haz el favor.

"Si había alguna religión verdadera era la judía o la católica"...ostiaputta eso no tiene desperdicio, el condicional, el trastorno bipolar....toma litio a ver si mejoras, si no mejoras pues nada, te joddes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Has pensado en usar google

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.