Luis preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 5 años

¿Me puse la blusa de mi mama y soy hombre?

Hola, tengo 18 años y me puse la blusa de mi mama y soy hombre, lo hice por mera curiosidad, ya que nunca habia echo esto antes ni me llama la atencion la ropa de mujer, pero desde que lo hice, me obsecione con la idea de que pueda ser transgenero, cuando nunca me senti mujer, ni me exita llevar ropa de mujer ni nada, me da muchisimo miedo esto, antes podia decir con seguridad que me encantaba mi cuerpo, tener hombros grandes, espalda ancha, pene grande porque no, pero desde ese momento, me eh comenzado a descuidar, como si quisiera ser mujer, cuando toda mi vida odie ser delgado, y me da muchisimo miedo, a veces tiemblo del miedo de verdad, es que nose que va a pasar conmigo, soy trans y lo descubri con 18 años? aclaro que me gustan las mujeres pero nunca estuve con una en intimidad

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Bueno, por partes... Primero, eso que hizo con la ropa de su mamá es raro y gracioso. Segundo, existen hombres que hacen eso por gusto, es decir, les gusta el transformismo. En una ocasión escuché un caso donde una joven de 18 años se entera que su papá le gustaba el transformismo y que la mamá lo sabía, el salía en las noches de su casa vestido de mujer y su esposa le ayudaba a vestirse así.

Sin salirme de la pregunta diría que es curiosidad lo que usted hace, pero no estaría demás que busque ayuda psicológica.

Saludos.

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

No existen los transgeneros , es un invento moderno . si tienes pene y testículo eres varon , si vagina y ovarios mujer , difrazarte con ropa del otro sexo no cambia nada .y si prefieres tener sexo con alguien del mismo sexo con eso te convierte en un Homosexual gay o P*** Nunca en una Mujer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.