Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Chicos!!! Díganme que cosas puedo hacer para excitar a mi novio?

No vamos a tener relaciones ni las tuvimos... pero mañana a la noche nos vemos y vamos a estar solos, quiero hacer todo lo posible, quiero que se excite. Como hago? Cualquier cosa díganme nada de sexo. Muchísimas gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Se que dijiste nada de sexo pero lamento decirte que sin un poco de eso no lo consegiras.Bueno primero que nada te digo que siempre agan todo con amor y que los dos esten de acuerdos, bueno este te dare algunos consejos en esos momentos esta bueno que seas atrevida y con eso me refiero a que lo agas de forma sexi este empiezen con besos y caricias a mi me encanta que mi novia me acaricie por (todo) el cuerpo cuando nos besamos el pecho el cuello el abdomen las piernas cerca del pene etc te diria que se besen etc y que te subas arriba de el eso estaa realmente bueno si lo hacen bien osea en ese momento acariciale el abdomen pecho y dale ricos besos y apretalo contra ti eso exitaaa mucho a mi y a mi novia nos gusta mucho es decir estas arriba de el lo acaricas mientras lo besas y lo apretas contra el osea si estan en un sillon apretalo contra el sillon ejej eso cambia mucho si no que te subas no tiene gracia a y un detalle agan eso con ropa lijera es decir que no moleste pantalon deportivo calsa y asiii sera mucho mejor por que tu sentiras su pene y el setira los roses y exitara mucho mas luego si estan comiendo algo haz que se le caiga un trozo de la comida por ensima del (pene) por asi decirlo y lo sacas con la boca bien sexi luego vas haciendole caricias por todos lado mietras lo besas y le haces caricias en las piernas y te vas acercando al pene pero hazlo desear es decir vete acercando de apoco y cuando estes por llegar retrocede un pocoy luego ya le agarras el pene otra cosaa que exita mucho es cuando te agarran por sorpresa es decir estan hablando lo mas bien o besandose o estan aburridos y le agarras el pene ejej eso le encantara ajja y bueno luego pueden jugar juegos exitntes y algunos retos y y espero que te sirva mi ayuda un saludoo suerte

• Anónimo
    hace 6 años

No pued creer lo que te han respondido

• hace 6 años

besalo y tocale la pierna :v eso me prende jajaja y despues se la mamas

• hace 6 años

Sabes? ... ES MOLESTO PARA CUALQUIER TIPO QUE SU CHICA LO DEJE CALIENTE Y AL FINAL NO PASE NADA. Además, NO HAGAS TONTERÍAS, ni siquiera te estás casando, mejor guardate para tu matrimonio. Porque según tú solo lo "calentarás" pero ¿y si él te calienta a ti también?; PIENSA EN LAS CONSECUENCIAS Y NO SATISFAGAS UNA FALSA ILUSIÓN.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Entonces para que lo quieres exitar si no ba aver sexo ._____.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.