Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 5 años

¿Me enamoré de una mujer que está presa!!!!?

Estoy trabajando en la biblioteca de la cárcel de mujeres y me ayuda una voluntaria que es reclusa. Al principio ella estaba muy a la defensiva, creía que yo la juzgaba. Ella es muy hermosa, con cabello castaño y sus ojos azules. Perfecta. Con el correr de los días nos fuimos llevando mejor y se fue abriendo. Ella sufrió mucho en su vida y cometió errores graves. Creció en una familia disfuncional, se fue de su casa a los 15 años con su novio, pero él le pegaba. A los 18, defendiéndose de él, tomó un cuchillo y lo mató. Por eso fue presa, y además vendía drogas. Hace ya 4 años y le quedan 6 meses. En la cárcel no se estancó: terminó el bachillerato y quiere estudiar bibliotecología. Siempre repite que haría todo diferente hoy en día, dice lo arrepentida que está de todo. Siento que lo único que busca es amor, porque desde que vio que no la juzgo, no para de hablarme con cariño, de abrazarme, de abrirse a mí. Todavía sufre mucho, eso es algo que probablemente la va a acompañar mientras viva, pero confío en que será feliz. El problema es que tengo novia, y es un buen partido: bonita, por recibirse de contadora... Pero me despierta un amor mucho más grande la chica que trabaja conmigo. Y está presa, pero en este tiempo en la prisión leyó lo que muchos no leen en toda una vida, se transformó en una mujer con una cultura impresionante. Y la quiero, me estoy enamorando. ¿Qué debo hacer? ¿Debo terminar con mi novia? ¿Está bien decirle a esta chica que quiero ser su novio?

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Pues en el corazon no se manda si crees que esa chica es la indicada para ti y consideras no tener ningun problema con su pasado la respuesta es muy simple..

anda y ve a cortar a tu novia, el amor no se trata de interes asi que no te detengas por el hecho de que sea un buen partido para ti, si no sientes amor real por ella en tons dale

tambien la oportunidad a que ella encuentre a alguien mas y tu inicia algo bonito con la chica de la prisión .

Saludos suerte...

• hace 5 años

No amas a tu novia, trata algo con tu amiga a ver si se da

• asbael
    Lv 5
    hace 5 años

si en verdad sientes algo mucho mayor por ella que por tu actual novia pues hágalo,es difícil encontrar una persona que te mueva los sentimientos como lo hace esa reclusa.esa es tu decisión

• ?
    Lv 6
    hace 5 años

Esto no es tan facil de dejar asi nada mas ¿Porque? La mujer sufrio mucho imaginalo en tus zapatos, ahora se ha ilusionado tambien por ti, y si decides dejarla no crees que el daño en su alma seria aun mas fuerte???

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Holis bueno ve si estas enamorado de ella perfecto no informa si esta presa o no para el amor no hay limites bueno ve tienes que estar seguro que ella siente por ti deberias hablar con ella dile que estas enamorado de ella y si ella siente lo mismo por ti estas de suerte pero tu tienes novia debes de pensar con la te llegas mejor, con cual te sientes mas conodo pero eso si sigue a tu corazon eso es todo mucha suerte :)

• hace 5 años

Giro de la trama: El novio de ella no era malo, ella lo mató por gusto y tu serás la próxima victima, muajajaja!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.