¿Mi novio me dejó? ambos cometimos errores o yo sola fui quien lo alejó? creen que volverá?

Estuvimos 4 meses y medio.Voy a cumplir 23 años y soy muy inocente en comparación a otras chicas de mi edad,soy virgen,tímida, dulce,cariñosa y callada.Nunca me vio desnuda,soy muy pudorosa,nunca estuve desnuda frente a alguien.Intentamos 2 veces tener relaciones,y en los 2 intentos sucedió exactamente lo mismo.No me desnude,sólo me saqué la bombacha,le tape los ojos para q no me vea la cola ni la vagina,subí arriba de él,pero no me pudo penetrar.La primera vez q lo intentamos me dijo no puede ser q no dejes q te vea desnuda,soy tu novio no seas tonta.En el segundo intento no me dijo nada pero lo note raro,le pregunte q pasa y me dijo"nunca estuve con una mujer q sintiera tanto pudor de su cuerpo" me recoste sobre su pecho,estuvimos 10 minutos sin hablar y luego me dijo vamos? Te llevo a tu casa"No hablamos en todo el camino y al llegar me dijo"quiero nos tomemos un tiempo,ya no me siento cómodo,ambos tenemos cosas q pensar ".Después de 5 dias sin hablar le escribí para decirle q si realmente necesitaba tiempo se lo iba a dar,pero q si ya no me quería,me lo dijera.Dijo"ni yo se lo q quiero,realmente necesito un tiempo para pensar q siento y q quiero,nos vimos esa misma tarde y me dijo q no sabia cómo hacer para terminar sin hacerme daño,q soy una niña cariñosa y buena,pero q ahora busca otra cosa,descubri q ahora sólo busca sexo y no entiendo cómo pudo dejarme a mi,x tener sexo con cualquiera.No teníamos buena comunicación yo no hablaba mucho y lo aburrí.Nos llevábamos bien,

Actualización:

no discutíamos,nunca tuvimos relaciones,pero muchas veces le hice sexo oral,nunca dejé q me lo haga,me daba pudor,pero necesitaba tiempo y paciencia para poder hacerlo,las 2 veces q lo intentamos se puso de mal humor. (Me dejó en el segundo intento),él siempre me demostraba afecto,se abrió a la relación,se desnudó en todo sentido ante mi,yo no me abrí demasiado,él siempre proponía cosas para compartir tiempo juntos.yo no proponía nunca,pero siempre le demostraba q lo amaba.Conoció a mis padres,

Actualización 2:

yo a los suyos,teníamos planes de irnos de vacaciones juntos en los próximos meses.Se que no me abrí lo suficiente,pero necesitaba tiempo.Antes de él estuve de novia 3 años con un chico y la relación terminó xq él falleció,hace 5 años,luego de su muerte me empecé a cerrar con los demás,y recién este año volví a enamorarme,pero me dejó :( le dije q había sido lindo conocerlo y lo abracé,no nos bloqueamos de facebook ni whatsapp,pero ya no hablamos.Ahora solo busca sexo con desconocidas.Volverá?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Amiga entiendo hay pocas chicas que son así. eres de las mejores y tu novio tendría que estar orgulloso. Cuatro meses.., es muy poco para querer tener sexo tan pronto. Yo pienso que el trato de tener algo mas intimo contigo, como tu dices así como eres, seguramente se confundió, no precisamente eso pero trato de hacer algo que tu no estas dispuesta porque eres diferente a las demás chicas que aceptan todo lo que se les venga.

Es muy poco tiempo para que solo quiera eso.

A mi me paso lo mismo, solo que el se confundió con otra chica, yo soy así como tu, y la otra chica era algo tirada, yo no le iba a dar lo que el quería, y también me pidió tiempo, se lo di, y sabes que? No volvió, se fue con la mas fácil y no quiso esperarme hasta que yo no sea tan tímida y me anime.

Espero que el no haga lo mismo contigo, es un caso diferente porque no hay alguien mas en esto.

No se decirte si volverá, pero si es inteligente y piensa en que el amor no solamente es tener sexo. Volverá, tiene que pensarlo muy bien.. todo vuelve amiga tarde o temprano, y si no lo hace en algún momento se arrepentirá, tu solo espera y quédate tranquila porque de todas formas no te entregaste a el. No tuvieron relaciones no te penetro.

Sigue asi como eres.. el hombre inteligente que sabe lo que quiere va a buscarte y hacer todo para estar a tu lado.

Y si te pide tiempo cómprale un reloj!!!

Yo pase por eso, y esperar a que tome su decisión es solamente sufrir, no te deseo eso, yo si sufrí mucho para después tener una respuesta negativa, dile que si te quiere tiene que estar seguro de si mismo! Te tiene que querer asi como eres y respetar tus decisiones, que te diga lo que quiere porque depende hay veces que hasta que el lo decida demora y después desilusionarse es muy mal. Necesitas hablar con el y decirle las cosas. Espero que te sirva mi consejo, tarde o temprano volverá!

Suerte amiga!!!

• hace 5 años

si crees que debas sentirte mal no debe ser asi, al final tu no estabas lista y al parecer el andaba urgido por tenerte, y despues de eso que? nadie te asegura que el iba a seguir contigo

• hace 5 años

si no te tuvo paciencia es claro que el no era el indicado. Que se vaya al demonio

• hace 5 años

Pues tu cometiste un error, cuando hay relaciones, debes dejar que el te vea tu cuerpo, que vea cada ricon de ti, al igual que tu lo harias, dejar que se lleven el uno al otro, pero si el solo buscaba sexo contigo, tambien cometio un error, asi que para mi fue culpa de los dos

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.