Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 5 años

¿Mi hija esta internada grave, estoy desesperada?

mi chiquita tiene 4 esta internada en centro de tratamiento intensivo por que tiene infeccion pulmonar y no esta respondiendo a los tratamientos van a ver si hoy tamopco resopnde van a probar otra cosa pero mi chiquita esta muy grave y en cualquier momento su cuerpo deja de aguantar y puede morir todo esto esta muy mal rezo a dios que no se lleve a mi bebita la amo mucho por favor que se quede. envienme fuerza estoy desesperada y necesito apoyo y estoy sola por favor

Actualización:

Mi hija se llama Julia

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

la emira amiga@ lo que tienes que hacer es tener una actitud positiva y porsupuesto tener muchisima fe los niños todo la captan y persiven y debes tene run actitud positiva y mucha fe para que tu hijita la persiva y capte dios todo lo puede amiga si dios creo el mundo en 7 dias imaginate todo lo puede ten fe amiga@ ten fe vas por buen camino reza por mas duro k sea reza tenfe y fuersas ten pensamientos positivos imaginate a tu hija en su fiesta de 15 años.. sin llorar imaginatela con alegria aunque se amuy dificil sonrie imaginatela con sus hijitos imaginatela triunfando en la vida k es una luchadora ten pensamientos bonitos reza mucho reza todo se puede en esta vida

k cres mi abuelito antes estaba enfermo del riñon de diabetis tenia mucha azucar en su cuerpo se iba a morir no podia horinar y dijo si todo sale bien le prometo adios k me bautiso y ese mismo dia encuanto dijo eso pudo horinar imaginate dios es grande todo lo puede dicen esto si es sierto dicen k para k se te cumpla un milagro si hay una iglesia o capillita cerca de tu casa tienes k irte ala iglesia de rodillas cuando llegues ala iglesia tienes k estar todavia de rodillas cuando llegues al altar aun de rodillas pidele a dios el milagro si es cierto voy a rezar por tu pequeñita julia para k este bien te fe amiga ten fe dios todo lo puede recuerda la esperanza e slo ltimo k muere la esperanza es lo ultimo k muere suerte

• hace 5 años

Pon todo en manos de Dios, su vida principalmente,!

ten fe que todo saldra bien!

• ?
    Lv 4
    hace 5 años

fuerza!

• Anónimo
    hace 5 años

Como se llama tu hija para apoyarte en oración

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.