¿La poesía es más que sólo de amor y color de rosa? http://poesiasyvivenciaspoesias.blogspot.com.ar/2008/12/escritos-de-buhardillas.html .?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Sí, la poesía es expresar los sentimientos, alegría, sufrimiento,... La poesía puede ser la mejor cosa o la más dura. Hay muchos tipos de poesía

• "Debería aparecer en cada posteo tuyo para recordarte que los pecados capitales cibernéticos conllevan penitencias lastimeras y si bien no podré despojarte de tus canas y tus prendas para echarlos a la hoguera de la vergüenza, vengo con ligero encono a poner en entredicho tu aura de experto. Primero amigo engreido, no es lo mismo contar sílabas por el acento o golpe de voz a hacerlo por métrica contando las sinalefas -que las hay-, o bien, atendiendo el ajuste final del verso para saber si la palabra es aguda, llana o esdrújula y sumar, restar o mantener una sílaba y/o finalmente saber que podemos hacer el conteo de sílabas que nos convenga -el cuál no fue tu caso- con hiatos, diéresis o sinéresis. Entonces sí, subrayar lo que se nos antoje. Segundo, es que no estás leyendo una armonía versicular por tu torpe conteo, sino por el simple ritmo de las rimas. Si el caso -que no lo es- mantuviera un equilibrado aporte de asonancias y consonancias la melodía sería de mayor peso lírico y poético -del clásico de antaño- Tercero, si eso enseñas a los niños y a los incautos ignorantes, ambos quedarán al nivel. Cuarto, nunca acordaría con Dianita el entendido de algo poético y está vez tampoco porque no se trata de una técnica o del simple sonido... pero esta vez concordaré en que el verso libre o blanco es lo de hoy. Quinto, si de verdad te interesa la poesía, consúltame, yo sería incapaz de mofarme de tí, de mandarte a freír espárragos, de andarte a fumar porros con tus amigos o de prejuzgar tu inclinación literaria... porque amo la poesía, te ayudaría. Saludos Trac."

• hace 5 años

por supuesto que no, puedes abarcar muchos temas, sin pretender ser ostentoso o autosuficiente , sugiero a cualquier usuario, incluyendote, que eche un vistazo a los 3 trabajos que recién he expuesto como ejemplo, y mucho recuerdo ahora a aquel usuario quien se hacia llamar Frank naranja porque escribió muchisimo sobre diferentes temas, me gustaría visitar tu blog,también tengo se llama lanuevaletranaranja.Saludos.

• hace 5 años

Le recomiendo eliminar la pregunta anterior debido a que cometió un grueso error mencionando a un miembro del foro pudiéndose interpretar como un claro agravio personal.

• Diana
      Lv 7
      hace 5 añosReportar

¿Qué pasa contigo y la poesía obscura Trac? ¿Qué pasa contigo y con Maltis? Pues no parecías así ni capaz de decir esas cosas, pero bueno, creo que no se vale descalificar a un compañero que tiene su estilo y pide ayuda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.