Yeii preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 5 años

¿por que me bajo sólo dos días?

Hola tuve un atrazo de 16 días me vino el viernes hoy es martes el día domingo tuve relaciones por que ya casi no me bajaba y sin protección por que ya dicen qe en la menstruación no hay embarazo, pero resulta que después de la relación solo me vino unas gotitas, y ahora no me baja más, pero cuando hago pis me seco y sale sangresita transparente, por que sera que no me baja mas? Pero cuando me pasó el papel sale alguito? Ayudaaaa

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

No te puedo contestar con certeza lo de tu problema, solo te quiero aclarar algo, eso de que dicen que no puedes quedar embarazada teniendo la menstruación es cierto PERO, la menstruación consiste en esto: cuando te baja sangre, botas todos los ovulos viejos y luego se van creando nuevos, que quiero decir, solo puedes tener relaciones los 3 primeros Dias ya que son los dias que literal no tienes ovulos porque los estas botando... Si tienes relacion los ultimos dias hay probabilidad de embarazo ya que ya tienes de nuevo otros ovulos, ten cuidado con eso y hazte una prueba porque la verdad no se que podría ser, suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.