La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Porque soy asi con mis amigas pero luego cuando se vuelven mis novias?

miren no se pero cuando tengo amigas hay algo que hago no se me rio hablamos y hablamos mas tonterias la pasamos bien le pregunto muchas cosas y todo asi pero luego cuando llega a un punto donde nos volvemos novios cambio me buelvo mas aburrido o como le dicen esos tipicos mielosos ya saben y para los que no es los que son muy romanticos cada ves y cariñosos y creo que eso les aburre es como tubiera dos personalidades en amistad y cuando pasa algo mas de amistad y no quiero ser asi por ejemplo tengo una novia aora que es realista un poco loca jeje pero creo que no le gusta que sea asi porque cuando eramos amigos me hablaba me mandaba mensajes ella primero y si no le respondia me volvia a mandar mensaje al dia siguien instistia aora todo es al reves me deja en visto con suerte hablo con ella todo asi pero rraro es que cuando ablo con mis amigos ni intento nada de seducir o como se llame pero se enamoran dicen que les gusta como soy

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Estas confundido, tienes una manera distinta de actuar es solo eso.

Al ser solo amigos no hay presión, pueden decirse las cosas sin muchas dificultades, pero al ser mas que amigos hay una presión que resulta innegable.

Esa presión se origina porque no sabes como reaccionara la otra persona, podría herirte en un futuro, decirte que no le gusta tal o cual aspecto de ti, decirte que eres el mas aburrido del planeta en ocasiones.

A mi parecer no confías en nadie al punto de tener algo mas, si ser amigos te da libertad para hablar y decir muchas cosas, y al ser algo mas cambias radicalmente es porque quizás inconscientemente te preocupan muchas cosas que podrían o no suceder.

Trata de pensar menos, te genera miedo y complejo que no ayudan en nada a tu relación, piensa en si realmente lo darás todo por esa persona y si ella hará lo mismo, de ahí sacas tus conclusiones.

Suerte..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.