Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 6 años

¿Si no viví en la época del (des)gobierno de la Isabelita Perón...?

Significa que no puedo opinar,como ya me dijeron varios imbéciles???

Me da mucha risa que personas ya grandes,que tendrían que saber distinguir bien lo que es el daño y la injusticia, y que SÍ vivieron en la época de la Triple A, del ERP, de Montoneros y de los 632 dias de desgobierno de María Estela Martínez de Perón (1974 - 1976), se llenen la boca hablando de los "zurditos" que están pudriendo al país (¿¿¿¿¿?????),de que tendrían que haberlos matado a todos para que el país estuviera mejor, pero eso sí: yo no puedo opinar,porque soy joven (soy un chico de solo 14 años, les parezco una criatura???) y no viví esa época.....Qué car@jo es eso?????

Entonces tampoco tendría que hablar de la bomba de Hiroshima,de la segunda guerra mundial,de Belgrano,del gobierno de Perón y Evita,etc....Es más,solo me tendría que limitar a hablar del programa de Tinelli y de Jorge Rial!!!!!!!!!!!

La verdad,esa gente me dá verguenza....Ustedes que opinan???

Acepto opiniones de fachos,pero BIEN justificadas,con una mínima pizca de lo que ustedes llaman LÓGICA.

PD: Si la gente "joven" como yo no hablara de Isabel Perón,se correría el riesgo de que la historia se repita,no lo creen???

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

MIRA NO OPINO NADA... SABES XK ?! XK NUNCA ME INTERESO LA POLITICA, SINO LO UNICO Q SIEMROE QUISE Q SEA UN BUEN PRSIDENTE O PRESIDENTA EL Q ASUMA Y Q DE LO MEJOR AL PUEBLO EN EL CUAL S EESTA , PARA Q TODOS VIVAN BIEN- Y Q NADIE PASE CARENCIAS..

mira mejor no opinar.

, solo ve y vota a quien tu crees mejor.

pues, no se sabe lo q haran cada uno hasta q la s velas ardan,

, y comiencen a caminar en el gobierno... en la cancha s e ven los pingos un a vez m e dijieron, ---

asi q el nuevo rtesidente/A TENDRA Q HACER LA MEJOR LETRA PARA GANARSE AL PUEBLO EN ESTE CASO ARGENTINO-

y no seguir endeudando a la ARGENTINA, SINO TERMINAR CON LAs DEUDAS, PERO NO ENDEUDANDO AL PUEBLO-

etc etc etc.

chao-

• Anónimo
    hace 6 años

Me escandaliza detectar el odio y el fanatismo

que destilas con tus comentarios...

como todo fanático, -crees- que solo tu tienes la verdad.

y que los que no piensan como tú son "fachos" y otros

calificativos.

Solo confío en que -cuando madures- tengas

una vision menos fanática del mundo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.