Luis preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 6 años

¿ Ella gustara de mi ?

Hola,bueno hay una chica la cual menciono en otras preguntas,pues que me gusta,asi que si quieren saber de ella pueden ver mis preguntas anteriores,créanme vale la pena nuestra historia va siendo linda.Pues hay veces sospecho que puedo ser yo de quien ella guste,ya que mi amigo del colegio que es el mejor amigo de ella el aun no sabe quien le gusta a ella,pero yo temo en saberlo porque se que si no soy yo no estaré tan feliz,y siento hay veces que no soy yo.Hoy por ejemplo ella me hablo por washapp y no se porque en su forma de hablar sospeche un poco,ademas que en facebook en todas las fotos o comentarios que yo publico me pone "me gusta",hace poco también hable por massenger con ella y también por su forma de bromear conmigo me sonó sospechoso,y hoy cuando charle con ella por washapp me dio ganas de finalizar poniendole TKM(te quiero mucho)pero no lo hice porque ya ni sospechoso seria sino que asi le estaria afirmando que me gusta,¿ustedes que me dicen?¿es recomendable que le pregunte a mi amigo si ya sabe quien le gusta?porque el me dijo que esta semana le iba a preguntar.Nadie sabe que ella me gusta,simplemente yo y pienso en contárselo a mi amigo pero me da vergüenza.¿que me aconsejan?.Dios los bendiga

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

umm, te voy a contar una historia... me gustaba un chavo el hablaba y bromebamos yo le gustaba se le notaba y varias personas me lo decian.. una vez me dijo que le gustaba y que me queria preguntar algo...pero el problema es que tambien hablaba con mi amiga.. decidi contarle a mi amiga que me gustaba y de la nada nose ella cambio y le empezo a hablar mas y a buscarlo asi .. un monton luego de la nada el dejo de hablarme y empezo a decir que ella le gustaba y todos se alocaron y empezaron a precionar para que se hicieran novios y yo le decia a mi amiga que porque me hacia eso si era mi amiga.. pero entonces ella me empezo a amenazar con que me alejara de el y eso que ni era su novio.. y entonces me dijo que no le importaba como me sintiera ella le gustaba.. y a ella igual y hasta ahor a son novios.. no confies en tus amigos tanto como para decirles quien te gusta a menos que no sea de tu mismo sexo.. o sea gay jaajajja pero de todos modos guardate tus cosas y haslo por ti mismo suerte con tu futura novia :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.