Lara preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 5 años

¿Por qué los hombres piden un tiempo en un noviazgo? a cuánto tiempo se refieren?

Actualización:

Estuvimos juntos 4 meses.Hace 1 mes intentamos tener sexo,soy muy pudorosa y no quise q me vea desnuda,entonces le tapé los ojos,me saqué el calzón y me subí arriba de él,yo estaba tensa y no me pudo penetrar,él me gritó,me sentí mal y lloré,le pedí q comprenda q nunca había estado desnuda frente a un hombre,me idió perdón y me dijo q me iba a esperar hasta q este lista para hacerlo.Hoy intentamos hacerlo,pero me volvió a pasar lo mismo,estaba tensa y no me pudo penetrar,tampoco quise q me vea

Actualización 2:

desnuda,él no me dijo nada,le pregunté q le sucedía y me dijo nunca habia estado con una mujer q sienta tanto pudor con su cuerpo,luego me pidió q le haga sexo oral,lo hice acabó,se levantó a lavarse las manos,luego se volvió a acostar a mi lado y estuvimos 15 minutos en silencio y me dijo vamos,te llevo a tu casa,nos levantamos de la cama,subimos al auto y estuvimos todo el viaje sin hablar.Cuando llegamos a mi casa,lo iba a saludar antes de bajarme del auto y se bajó conmigo,me dijo

Actualización 3:

"quiero q nos tomemos un tiempo los 2",ya no me siento cómodo como antes y tenía q ser sincero,le dije bueno está bien chau,le di un beso en la mejilla me crucé a mi casa y se subió al auto.Cuando llegó a su casa se conectó en facebook y le comentó a una chica una foto diciéndole"estás muy linda Guili! besos".Me siento muy mal,antes de estar con él,estuve 3 años con un chico,la relación terminó xq él falleció,estuve 5 años sola,y él lo sabe,me pidió un tiempo y no lo quiero perder ;(

Actualización 4:

me costó mucho volver a enamorarme,no quiero q lo nuestro se termine y no se q hacer.Siempre fue dulce y atento conmigo,siempre me ha demostrado afecto.Estaba todo muy bien entre nosotros,ayer me dijo q conmigo se sentía muy cómodo,no paró ni un ratito de besarme y demostrarme afecto.Y hoy me dice q ya no se siente cómodo Las 2 veces q lo intentamos hacer y no me pudo penetrar,se ha enojado conmigo,la primera vez sólo me gritó y luego me pidió perdón,pero hoy ya me pidió un tiempo. Qué le pasa?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

    Ustedes dos son muy diferentes. Tú cuidas mucho tu pudor y él es más liberal. Él debe respetarte como eres, de lo contrario déjalo. NO hay compatibilidad entre ustedes. Ni él ni tú se sienten cómodos en la intimidad. SI no hay esa comodidad, mejor terminen.

    Para la intimidad, los dos deben estar absolutamente relajados, tranquilos, alegres, excitados! No debes sentirte OBLIGADA a complacerlo. Parece, por lo que cuentas, que tú no disfrutas, ni él. ¿Por qué no se da la penetración? El sexo no es solo penetración. ¿Qué edades tienen ustedes?

    ¿Se enojó porque quizás no logró la erección? Problemas psicológico. Que visite a un especialista.

    Y por tu parte, NO DEJES QUE ALGUIEN TE IMPONGA que algún día debes desnudarte ante tu esposo. Si tú NUNCA lo vas a querer hacer, NO LO HAGAS y tu pareja deberá respetarte así. De lo contrario, déjalo.

    Consíguete uno que se excite más en la oscuridad.

    Todo lo que tú hagas con tu pareja debe darte comodidad, tranquilidad. NUNCA debe haber tensiones. Esa relación no está funcionando y la veo verde que progrese. No sé por qué no lo quieres perder.

  • Anónimo
    hace 5 años

    por que cualquiera se aburre de la misma mujer.

  • hace 5 años

    cuandp te piden tiempo es que quieren terminar contigo pero no saben como hacerlo de la manera menos dolorosa posible. para que dejes de hablar con el y se separen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.