Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Mi novio me pidió un tiempo,qué debo hacer?

Estuvimos 4 meses.Él tiene 25 años y yo 22.Al mes y medio de relación comencé a tomar las pastillas anticonceptivas,porque nunca tuve dudas de q con él quería perder mi virginidad.Él estuvo en Europa casi 1 mes por trabajo y volvió hace 2 semanas.Antes de q se fuera de viaje, intentamos tener nuestra primera vez( yo soy virgen y él no), ese día que lo intentamos,no dejé q me vea desnuda,le tapé los ojos, me quité la bombacha y me subí arriba de él.Estaba muy tensa y no me pudo penetrar.Para poder penetrarme quiso hacerme sexo oral,pero como me daba pudor q me vea la vagina,no lo dejé hacerlo.Estaba muy excitado y me dijo"no puede ser q no dejes q te vea desnuda Lara,me levantó la voz me puse a llorar,le dije q me perdone,pero q nunca he estado desnuda frente a nadie.Me pidió perdón, me dijo q me ama y q iba a a esperarme hasta q esté preparada.Cuando estuvo en Europa me escribió diariamente diciéndome q me amaba y extrañaba.El día q regresó me vino a buscar a mi casa,salimos juntos a cenar.Él no es mi primer novio,stuve 3 años de novia con un chico con el cual la relación terminó porque él falleció, hace 5 años. Ahora que volví a enamorarme, estaba muy felíz con él, teníamos una relación muy bonita.El domingo nos vimos,salimos a caminar frente al río nos besamos,me dijo lo bien q se sentía conmigo,lo mucho q me amaba y me dijo"tengo muchas ganas de hacerlo,yo te amo y te voy a esperar todo el tiempo que necesites"Hoy me fue a buscar a la uni,fuimos a su casa,lo intentamos

Actualización:

y nuevamente no quise q me haga sexo oral,estaba tensa y no pudo penetrarme.Lo noté raro,le pregunté q le pasaba y me dijo q nunca habia estado con una mujer q sintiera tanto pudor por su cuerpo.Luego de eso me pidió q le haga sexo oral,lo hice y cuando acabó se levantó al baño para lavarse las manos.Luego volvió a la cama, estuvimos sin hablar,acostados uno al lado del otro en su cama y luego de 15 minutos de silencio me dijo,te llevo a tu casa y fuimos en su auto sin hablar en todo el viaje.

Actualización 2:

Cuando estaba por bajarme del auto el también se bajó,estábamos en frente de mi casa los 2 parados en la vereda y me dijo "quiero q nos tomemos un tiempo para que pensemos los 2",ya no me siento cómodo como antes y tenía q ser sincero con vos,le dije bueno está bien chau,le di un beso en la mejilla me crucé a mi casa y se subió al auto.Cuando llegó a su casa se conectó en facebook y le comentó a una chica una foto diciéndole "estás muy linda Guili! besos".Por me pidió un tiempo? volveremos?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola , como experiencia te dire que ese hombre no te quiere solo quiso sexo contigo y no lo digo de mala onda , a ver el sabe que eres virgen por lo que si debe ser paciente contigo , si fuera alguien que este interesado en ti tendría todo el tiempo que necesites , te digo por que en mi primera vez fue un desastre también y me pasaba que no quería que me vea desnuda pero el me apoyo y nunca me dejo ( aunque era un hombre mas grande ) con el tiempo aprendes a soltarte mas , por que la confianza es importante .

Ahora lo de tu cuerpo es un poco fastidioso , se ve que estas acomplejada , osea sino te amas a ti misma como esperas que los demás lo hagan ? para los hombres que una mujer sea así es un poco fastidiante ... ya que para ellos cualquier vagina , cuerpo les parecerá lindo aunque tengas estrías , celulitis pero si vos no pones de tu parte no se podrá . Debes soltarte un poco , ser menos timida en la intimidad y no tener pudor y si te molesta tu parte intima , entonces depilate quedara mas estetica y te ayudara .

Pero hablando de ese chico , no lo busques , para mi es alguien que no merece la pena y eso pasa cuando son hombres jovenes no saben lidiar con la situación y que hacen ? van y buscan otra chica , pero si quieres seguir con el haz lo que quieras .

• hace 6 años

Dale un reloj y mandalo a botar a la basura. No vale la pena este tipo.

• hace 6 años

Bueno no soy muy experta en eso pero si te dijo que necesita tiempo creo que no te quiere porque quien quiere no necesita tiempo para estar con quien ama creo que lo de la vergüenza que te vea desnuda yo pienso lo mismo soy virgen & pienso siempre en ese momento, pero tu piensa las cosas si no estas segura pues ponle una prueba, mucha suerte

• victor
    Lv 4
    hace 6 años

Escribelo en un diario... TODO eso...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Hola. Leí tu historia un poco con asco (porque me dan asco las historias de sexo ajenas), un poco con tristeza, un poco con malicia, un poco con amargura.

Verás, la verdad Lara puedes enfermarte si sigues dandole bola a una persona que no tiene el razonamiento suficiente para darse cuenta de que eres una completa acomplejada. Y que bueno estoy seguro que en este momento no solo no se siente cómodo contigo, no te quiere. Y ¿cómo lo sé? porque sinceramente él se sentiria satisfecho con cualquier cosa que tu le des... no quiero sona vanal ni odioso.

La verdad este es un tema de tu vida personal y no entiendo para qué buscas consejos de completos desconocidos para arreglarla, ¿qué buscas en realidad?.

Sí dime que soy un envidioso, envidio a los hombres que pueden tener muchas relaciones sexuales porque tienen exito. Sí exito en su vida laboral, y con las mujeres.

Así como siento pena por las mujeres que piensan que los hombres somos únicos, si, esos hombres exitosos son unicos son irremplazables, son los que son capaces de sacar adelante un hogar y una familia, no seres ineptos y fracasados como yo, seres in-sociables y apaticos, llenos de amargura.

Supongo que te debes alegrar mucho de tener tus amoríos con este tipo, felicidades... y por eso no me interesa en lo más minimo tus frustraciones respecto a ti misma me das completamente igual.

Solo por morbo veo tus preguntas porque me gusta regocigarme en mi dolor. Y en mi enfermedad.

Lo siento, creo que fue suficiente...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.