Luis preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 6 años

¿Que razón tendría decirle a ella que me gusta?

Hola,miren,hace poco voy a un grupo de jóvenes donde va un amigo del colegio,pues en ese grupo también va la hermana de mi mejor amigo del antiguo colegio.Ella en mi antiguo colegio iba también solo que con su hermano era compañero pero ella iba un año antes que el nuestro,ya que me llevo un año de diferencia con ella.Ah medida que iba al grupo y la veía varias veces a ella y la iba conociendo aun mas de lo que la conocía antes,me comenzó a gustar.No por su belleza física,aun así para mi es bella,pero lo que mas me gusta de ella es su simpatía y el amor y compañerismo que tiene por los demás.Hace 2 semanas mas o menos hice una pregunta aquí sobre que ella me gustaba,y muchos me han dicho que se lo diga a ella,la razón es que no creo estar preparado para ser mas que amigos,nunca tuve novia ni nada cercano,simplemente amigos y amigas.Aun no le e dicho a nadie que ella me gusta,es que no se me da cosa decirlo,mi compañero del colegio que va al grupo sabe que me gusta alguien pero no sabe quien es a pesar que hablo de ella todo el tiempo.No se si yo le gusto a ella,hay veces pienso que no,hay veces si,pero yo creo que decírselo,no ayudara en nada,hasta temo que ella no guste de mi y que por eso ya no tengamos la misma relación de amistad que tenemos,para ustedes que razón tiene decírselo?y creen que sea conveniente contarle a mi compañero que va al grupo también?pienso en contarselo pero tampoco le veo razón,

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

tendrias que decirselo

"si amas a alguien dicelo ahora, mañana podria ser demasiado tarde"

• hace 6 años

yo pienso igual que tu, me gusta un chico y a veces pareciera que yo tambn le gustara, pero no quiero decirselo porque me parece que despues todo seria incomodo, y incluso un amigo que me gustaba se me declaro pero yo no le hice caso por que se que las cosas cambiarian y ademas es mujeriego, y tampoco le digas a tu amigo quien te gusta porque talves el se lo dice a ella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.