¿Hace mal usar el celular mientras carga?

tengo un samsung galaxy s5 y quisiera saber si es malo usar el celular mientras esta cargando

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Lo que pasa mientras se está cargando tu celular es que en ese momento el cargador está transformando la electricidad AC en DC, hablar por celular mientras se carga hace que por la batería esté pasando corriente alterna y directa, si llegara a calentarse la batería, se expandirá como una palomita de maíz, la presión dentro del celular lo hará explotar, no como una bomba, pero si al punto que puede dañar tu oído, (lo he visto en vivo) se que no es lo que preguntas ya que dices usarlo como para leer mensajes. Pero llamadas por favor NO. Debemos cuidarnos de esos errores...

• hace 5 años

No suele pasar nada, pero tardará más en cargar.

• hace 5 años

No pasa nada, puedes usarlo sin problema.

• hace 5 años

si es malo podría reventar mejor no lo uses mientras carga

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

si no es conveniente porque se fuerza el puerto microusb y es facil que a la larga se te rompa

• hace 5 años

Que yo sepa solo los ipods matan gente cuando estan cargando y son usados.

• hace 5 años

no, de hecho es mejor, porque ais no gasta tanta =)

• hace 5 años

Puedes usarlo, pero que sepas que la batería se estropeara o se inchara y se dañara , mejor espera a que carge.

Fuente(s): Mi experiencia con mi s4
  • Anónimo
    hace 5 años

Yes baby. Because it doesn't charge all, and when you use it, you are stopping the charge and the battery works hardly.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.