ludmila preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 6 años

¿em me pueden dar tips de belleza xfa??

bueno tengo 13 años ,soy rubia de ojos marrones y me maquillo me gusta maquillarme pero no se que makeup hacerme quiero algo natural pero que dure bastante tiempo xque no quiero que despues se me salga todo podrian darme algunos tips de belleza (doy 5 estrellas)

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

holaa yo te ayudo con gusto :)

primero para que tu piel se vea super natural usa una bb cream lo unico que ara es corregir pequeñas imperfecciones eso si tienes que elegir correcrto el color, luego solo si tienes ojeras muy marcadas o granito el cual no cubra la bb cream usa corrector al igual a tu color de piel :) y sella con polvos traslucidos o compacto para que te dure todo el dia y no se corra, sigamos con los ojos ahora puedes elegir colores claritos y mates con pokito brillo para que se vea natural o tambien puedes omitir este paso.

puedes delinear tus ojos con delineador cafe para que se vea super super natural y no hagas una linea gruesa sino una super delgadita esto hara que tus pestañas se vean muy largas, encrespa o enchina tus pestañas y ponte rimen pero no pongas en exceso ya que se vera feo y cuando pongas el rimen procura hacerlo en forma zig zag para que queden separadas y sin grumos y en los labios ponte un color clarito o un gloss o simplemente ponte algun balsamo labial y si eres muy palido colocate un poko pero muy poco colorete y listo tendras un maquillaje hermoso y muy natural espero haberte servido lo ise un poko largo para explicarte bien lo que tienes que hacer aunque puedes hacer un poko de lo que te dije ya que puedes omitir varias cosas jaja ya eso

saludoss y muchisima suerte

que quede hermoso el maquillaje :)

• hace 6 años

Te recomiendo que no pongas polvos ni bases en tu cara pues tapas tus poros y te saldran espinillas mejor solo maquillate las pestañas, la boca y si tienes ojeras ponte corrector pero solo eso, para evitar que te salgan espinillas

• hace 6 años

Pues mira, si tu piel es suave y no tienes ninguna manchita o muchos granitos te recomiendo que no te maquilles (ósea intenta no utilizar polvos, correctores,maquillajes) porque aun estas muy chiquita y ese tipo de productos te dañan la cara, te lo digo por experiencia. Aunque si puedes ponerte mascara de pestañas, una sombrita para ojos, labial y así. Lo básico para un maquillaje natural es eso te ves llamativa pero no exagerada (por tu edad)

• Anónimo
    hace 6 años

Podrías empezar por una base de tu tono o una bb cream para arreglar imperfecciones. Luego séllalo con polvo compacto de tu tono de piel y ponte mascara de pestañas. Si quieras puedes ponerte un gloss en tus labios o simplemente un bálsamo de labios. Tm si deseas puedes ponerte sombrar champagne o natural. :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.