Luis preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 6 años

¿Que debo hacer?¿con que grupo de jóvenes debo quedarme?

Hola,pues verán,yo desde el año pasado estoy en un grupo de jóvenes de la capilla de mi barrio,antes de eso me había nacido la necesidad de querer ayudar a los mas necesitados como los pobres,quería entrar en un grupo misionero para poder viajar a los lugares donde mas me necesitarían,justo en esa semana en mi capilla un hombre me ofreció de entrar a su grupo de jóvenes de esa capilla,yo acepte y estoy ahí hace un año mas o menos,pero lo que pasa es que no hacen lo que yo buscaba,mi catequista solo nos habla de ir a predicar y nos habla de Dios,que no digo que este mal,pero como que el grupo ya empezó a ser aburrido para mi,lo que yo quería era ser misionero y ayudar,después de poco tiempo,empezamos a misionar en mi barrio pero no era misionar simplemente íbamos y los invitábamos a nuestra capilla y nos íbamos,así casa por casa.Luego de poco tiempo,un compañero y amigo del colegio que comento de su grupo de jóvenes de su capilla,donde descubrí que hay una amiga mía del antiguo colegio,pues fui a su grupo algunas veces a ver que tal y la verdad me divertí muchísimo,con ellos nos fuimos hasta un hogar de ancianos a visitar a los ancianos,ellos el año pasado se fueron a Córdoba a un hogar de ancianos donde los ayudaban,les daban de comer y muchas cosas,descubrí que este grupo hace muchas mas cosas de las que a mi me gustan mas.La lastima es que el horario de reunión de este grupo es el mismo horario de Misa en mi capilla,que me recomiendan hacer?.

1 respuesta

Calificación
  • Vete donde mas te guste, donde ayes lo k buscas, donde t sientas a gusto, donde sientas k t necesitan y kieras ayudar, toma eso en cuenta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.